FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

EN LA DISTANCIA

Iniesta continúa en pie de guerra con 'Deportes Cuatro': "Hasta estando en Japón buscan polémica"

El exjugador del Fútbol Club Barcelona debutó en Japón con unas botas con la bandera de España y el programa de Mediaset quiso destacarlo.

Por Esther GarcíaPublicado: Jueves 26 Julio 2018 12:03 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 12:03

Programa relacionado

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

Deportes Cuatro

2005 - Act

España

Informativos

5,9

Popularidad: #196 de 2.076

  • 26

Parece que 'Deportes Cuatro' sigue fomentando su mala relación con algunos futbolistas, entre ellos Andrés Iniesta. El exjugador del FC Barcelona hace ya tiempo que no se lleva bien con el programa de Mediaset por diversas noticias que han publicado respecto a él. El futbolista siempre que puede responde mediante las redes para criticar los intentos de crear una polémica a su alrededor.

Andrés Iniesta en el partido contra la Selección de Irán en el Mundial de Rusia

Andrés Iniesta en el partido contra la Selección de Irán en el Mundial de Rusia

Por esa razón, Iniesta no se ha quedado callado ante cierta información que han querido destacar en 'Deportes Cuatro'. El día de su debut como jugador en el Vissel Kobe japonés llevaba puestas unas botas con la bandera de España que ya había vestido durante el Mundial de Rusia. Sin embargo, lo que ha molestado al jugador no ha sido que hablen sobre su estreno con la camiseta de su nuevo equipo.

La noticia publicada por 'Deportes Cuatro' alude a la razones políticas: "El de Fuentealbilla, que siempre ha querido alejarse de la vida política, se ha enfundado el estandarte español en el talón de sus botas". Y es que, tanto el jugador como los usuarios en las redes han entendido una clara alusión a su paso por el FC Barcelona, al que muchos relacionan con el independentismo catalán.

Indirecta muy directa

El futbolista ha publicado en su cuenta de Twitter un mensaje con la noticia incluida: "Hasta estando en Japón buscando una polémica sin sentido...". Su intención era que los medios y 'Deportes Cuatro' se hicieran eco de su denuncia, y ha recibido tanto el apoyo de muchos usuarios que han visto un claro ataque por parte del programa para intentar encender una polémica como la crítica de aquellos que le critican.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series