FormulaTV

LARGA NEGOCIACIÓN

'The Walking Dead': Lauren Cohan aclara su disputa salarial y habla de su futuro en la serie

La que fuera mujer de Glenn va a reducir su participación en la serie tras una negociación en que los rumores la dejaban fuera de ella.

Por Óscar ArenasPublicado: Jueves 26 Julio 2018 14:44 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 14:45

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #13 de 3.442 Ranking The Walking Dead

  • 1.544

  • 1978

El final de la temporada 8 dejaba cierta estabilidad para los supervivientes de 'The Walking Dead', en una calma que sin duda anuncia la tormenta perfecta para una temporada 9 que ya va a ver la salida de Andrew Lincoln en el que hasta ahora ha sido el papel protagonista de la serie. Y muchos pensaban que las salidas destacadas no acabarían ahí, ya que Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, se quedaba sin contrato después de la temporada 8 y las negociaciones para la 9 se retrasaron, hasta que finalmente se anunció que no estaría toda la temporada. Ahora, ella misma ha aclarado lo que pasó.

Lauren Cohan como Maggie en plena lucha con uno de los zombis de 'The Walking Dead'

Lauren Cohan como Maggie en plena lucha con uno de los zombis de 'The Walking Dead'

En una entrevista de radio, Cohan ha querido aclarar los rumores que habían surgido y que apuntaban a que estaba reivindicando una equiparación salarial con los actores masculinos protagonistas del reparto. Aunque no niega que esté de acuerdo con esa reivindicación, la actriz dijo que "tampoco es que estuviese pidiendo eso exactamente, es que se me acabó el contrato. Fue una negociación bastante estándar".

Y sobre las teorías de que Maggie iba a salir de la serie definitivamente (algo que en 'The Walking Dead' equivale con casi total certeza a la muerte), Cohan ha querido también desmentirlas. "La buena noticia para mí, y espero que para los fans, es que mi historia está abierta, no está terminada", declaraba la estadounidense, confirmando que su personaje podrá seguir apareciendo en las posibles temporadas que vengan tras la décima.

Explorando nuevos territorios

Despejada la duda sobre su posible muerte en la serie, parece entonces que la reducción de episodios en los que aparecerá Lauren Cohan tiene más que ver con su voluntad de explorar otros registros actorales. "Era hora de que explorase algo de comedia", decía, aunque su próximo proyecto es el drama de espionaje 'Whiskey Cavalier', que protagonizará junto a Scott Foley en ABC.

Y es que, según sus declaraciones, alguien a quien considera su mentor le dijo que no tenía por qué elegir entre 'The Walking Dead' y otros proyectos. "No rompes con alguien y te olvidas de él eliminándolo del todo de tu vida. Las cosas se transforman y transitan a diferentes lugares", explicaba en una metáfora sobre su alejamiento de 'The Walking Dead'. Quién sabe si gracias a ello podremos descubrir nuevas facetas de la actriz, ya sea la mujer de acción que ya está confirmada en 'Whiskey Cavalier' u otras más cómicas por venir.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series