Notificaciones

¡LA QUE SE AVECINA!

'Got Talent España 4': Eva Isanta sustituirá a Eva Hache en la mesa del jurado

La protagonista de 'La que se avecina' toma el relevo de la cómica en la cuarta edición del exitoso talent show.

David Carro Viernes 27 Julio 2018 14:15

Cambio de nombres en la cuarta edición de 'Got Talent España'. La cadena ha confirmado que Eva Hache dejará de formar parte del jurado del talent show producido por FremantleMedia España. En su lugar llega otra Eva muy conocida por los espectadores de Telecinco: la actriz Eva Isanta, conocida por su papel como Maite Figueroa, "La Cuqui" en 'La que se avecina'.

Eva Isanta se une así a Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne en la mesa del jurado de 'Got Talent 4'. El programa le permitirá mostrar un registro inédito hasta la fecha, en el que dejará de dar vida a un personaje para desvelar cómo es ella misma ante la audiencia.

Eva Isanta sustituye a Eva Hache como jurado de 'Got Talent España 4'

Eva Isanta sustituye a Eva Hache como jurado de 'Got Talent España 4'

Isanta aportará así su punto de vista a la hora de juzgar el talento, valiéndose de su experiencia como artista y profesora de interpretación. Su incorporación supone también una estrategia interesante por parte de Telecinco, que busca atraer al público más fiel de la serie que mejores resultados le reporta en audiencias.

El concurso inicia sus castings presenciales en agosto en Tenerife (14 y 15 de agosto, Parque Marítimo Santa Cruz de Tenerife), Sevilla (17 y 18 de agosto, NH Collection Sevilla), Madrid (25 y 26 de agosto, MEEU Estación de Chamartín) y Barcelona (31 de agosto y 1 de septiembre, Hotel NH Barcelona Stadium). Para participar, es necesario inscribirse previamente en la web de Telecinco o por teléfono. En la prueba presencial los aspirantes dispondrán de dos minutos para demostrar ese talento que les puede hacer brillar en el escenario.

Un nuevo cambio de jurado

La adaptación actual de 'Got Talent' llegó a nuestro país presentada por Santi Millán y con un jurado de altura liderado por Jesús Vázquez. No obstante, el gallego no terminó de verse cómodo en la tarea de juzgar y prefirió dar el relevo a Risto Mejide en la segunda edición.

En un momento en el que Eva Hache tampoco se encontraba profesionalmente muy ligada a Mediaset, su fichaje sorprendió y agradó a partes iguales como sin duda lo hace ahora el de Eva Isanta, que se convierte en el segundo gran cambio de nombres de la historia del programa.

'OT 2017' recupera los primeros días de los concursantes en la Academia'OT 2017' recupera los primeros días de los concursantes en la Academia

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.