Notificaciones

PACO Y PACA

La revista El Jueves junta a 'Paquita Salas' y a Franco en uno de sus pósters

La revista hace un guiño a la serie original de Netflix lustrando la exhumación del cuerpo del dictador Francisco Franco.

Jose María Martínez Viernes 27 Julio 2018 13:21

Desde que se estrenase su segunda temporada, 'Paquita Salas' se ha reafirmado como una de las series con mayor tirón en nuestro país y más desde que fuera añadida al catálogo de Netflix y que el gigante norteamericano del streaming decidiera apostar por una promoción que llevaría a PS Management a lo más alto en cuanto a series se refiere.

El guiño a Paquita Salas en un póster de El Jueves

El guiño a Paquita Salas en un póster de El JuevesEl Jeueves

Debido a la gran acogida que ha tenido la creación de Los Javis, son muchos los que hacen guiños a su protagonista. El último ha sido la revista El Jueves, que decide rendir homenaje a la serie en su portada. Aunque la protagonista no es la famosa representante de actores y actrices, sino que, gracias a un juego de palabras, la revista lleva en portada al dictador Francisco Franco debido a toda la polémica de la exhumación de su cuerpo: "Paquito, Sales". Además, las letras conservan la tipografía y los efectos de la cabecera de la serie protagonizada por Brays Efe.

Por eso, no es de extrañar que muchas de las escenas de la serie se hayan convertido en fenómenos virales en muy poco tiempo. Uno de los más comentados y compartidos fue la frase de Noemí Argüelles, quien está interpretada por Yolanda Ramos: "Bueno, te lo voy a decir. Mira, la amiga soy yo". La imagen de la serie ha sido utilizada en los últimos días por cientos de usuarios de Twitter poniendo una situación embarazosa que comienza con "tengo un amigo que..." y acaba con dicha imagen.

El nuevo negocio de 'Paquita Salas'

La sombra de Paquita es alargada y va dejando rastro por muchos sitios tras el éxito que está suponiendo su nueva temporada. Tanto es así que, siguiendo la línea argumental de la segunda temporada, en el portal de ventas de segunda mano Wallapop encontramos artículos pertenecientes a un usuario que se hace llamar Paquita S. Ahí podemos encontrar el neon de la empresa, el balón de Pilates con el que entrenaban ella y Magüi o el cuadro de Macarena García que presidía La Oficina en la primera temporada. Todos los productos tienen un precio de 0 euros ya que se trata de un guiño promocional y no de una venta real.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La condición de Ángel Garó para entrar en un reality: "Solo lo haría si me pagaran mucho, mucho, mucho"La condición de Ángel Garó para entrar en un reality: "Solo lo haría si me pagaran mucho, mucho, mucho"