FormulaTV

NUEVOS PROYECTOS

Amazon da luz verde a 'The Expatriates', 'THEM' y 'Upload'

Kidman producirá un drama de tono muy similar al de 'Big Little Lies' de HBO.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 29 Julio 2018 02:58

Serie relacionada

Upload

Upload

2020 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 17 capítulos

RomanceCiencia ficciónComedia

7,1

Popularidad: #679 de 3.442 Ranking Upload

  • 3

  • 5

Amazon Studios ha encargado tres nuevas series: 'The Expatriates', un drama basado en el best-sellar de Janice Y. K. Lee producida por Nicole Kidman, la serie de terror 'THEM' producida por Lena Waithe ('The Chi') y escrita por Little Marvin ("The Time Is Now"), y una nueva la comedia de Greg Daniels ('The Office') titulada 'Upload'.

Nicole Kidman, Lena Waithe y Greg Daniels

Nicole Kidman, Lena Waithe y Greg Daniels

Con el telón de fondo de la ciudad vertical de Hong Kong, 'The Expatriates' es una serie dramática que explorará la vibrante vida de una comunidad de expatriados muy unida donde se celebra la riqueza, las amistades son intensas aunque deliberadamente temporales, y las vidas personales, las muertes y los matrimonios se muestran públicamente, y después se cuentan con regocijo.

Sus protagonistas serán Margaret, una arquitecta estadounidense de renombre mundial que lucha con la firme sospecha de que algo podría estar mal con su último proyecto, un ambicioso rascacielos que ya adorna el horizonte de Hong Kong, hasta que un evento inesperado pone fin a su vida, Mercy, una graduada universitaria coreano-estadounidense con un pasado cuestionable en busca de una nueva vida que se ve envuelta en un escándalo imperdonable, Hilary, una expatriada británica que anhela tener un hijo a pesar de su matrimonio incierto que se aficiona a las costumbres locales y se inventa una nueva identidad para intentar cambiar su destino, Tammy, una ex-patriada de clase alta que descubre por sorpresa que su marido tiene una segunda familia china, Barbara, una mujer de estilo de vida decadente, Franny, una expatriada australiana leal a cualquiera con quien almuerce que se enfrenta a una crisis existencial, y Olivia, una mujer de la alta sociedad china que sufre una humillante pérdida de estatus.

Terror con crítica social

En cuanto a "THEM", de la que Amazon ha encargado directamente dos temporadas, se tratará de una antología de terror. Su primera temporada, que llevará el título de 'THEM: Covenant', estará ambientada en 1953 y seguirá a Alfred y Lucky Emory, una pareja de color, que deciden trasladar a su familia de Carolina del Norte a un barrio de Los Angeles completamente blanco. La casa de la familia, situada en una calle aparentemente idílica y bordeada de árboles, se convierte en la zona cero de fuerzas malévolas, tanto reales como sobrenaturales.

Waithe, que firmó un acuerdo esta misma semana con Showtime, asegura que el guión de Little Marvin se le quedó marcado durante semanas después de leerlo. "Es provocativo y aterrador. La primera temporada hablará sobre lo aterrador que era ser negro en 1953. También nos recordará que ser negro en 2018 es igual de horrible. La serie antología examinará las divisiones culturales entre todos nosotros y explorará el "nosotros contra ellos" de manera que nunca hemos visto antes."

Una sitcom romántica de ciencia ficción

'Upload', por último, será una sátira romántica con toques de ciencia ficción de diez episodios creada por Greg Daniels. Estará ambientada en un futuro no muy lejano, concretamente en 2033, un tiempo en el que la gente que están a punto de morir pueden "subirse" a una vida virtual de su elección. Nora (Andy Allo) es una chica secretamente romántica nacida en Brooklyn que trabaja en el servicio al cliente de un lujoso entorno de realidad virtual. Cuando se estrella el coche autónomo de Nathan (Robbie Amell), el guapo chico fiestero de Los Angeles, su novia le sube permanentemente al mundo virtual de Nora.

"Amazon es el lugar perfecto para hacer 'Upload'", dijo Daniels, "debido a su fuerte equipo creativo, y porque es una compañía que realmente podría albergar algún día una vida futura digital. Si me llevo bien con ellos, espero un gran descuento en mis primeros mil años."

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series