FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

RENOVACIÓN

Amazon renueva 'The Man in the High Castle' por una cuarta temporada

La ficción estrenará su tercera temporada el próximo 5 de octubre.

Por Cèlia GallegoPublicado: Domingo 22 Julio 2018 05:35 | Última actualización: Domingo 22 Julio 2018 05:36

Serie relacionada

The Man in the High Castle

The Man in the High Castle

2015 - 2019

Estados Unidos 4 temporadas 40 capítulos

HistoriaCiencia ficciónThriller

7,2

Popularidad: #731 de 3.453 Ranking The Man in the High Castle

  • 7

  • 5

Amazon ha anunciado por sorpresa la renovación de The Man in the High Castle por una cuarta temporada. La sorpresa no es tanto la renovación en sí sino el hecho de que su anuncio llega casi dos meses antes de que la compañía haga el lanzamiento de su tercera temporada, que concretamente se producirá el próximo 5 de octubre.

Imagen de 'The Man in the High Castle'

Imagen de 'The Man in the High Castle'

Amazon, como el resto de plataformas de streaming, no facilita datos de audiencia pero, al parecer, 'The Man in the High Castle' se encontaría entre las series más populares de Amazon Prime. El espectáculo, basado en la novela de Philip K. Dick, se desarrolla en una historia alternativa en la que los aliados perdieron la II Guerra Mundial y Alemania y Japón se repartieron Estados Unidos.

Momento para la resistencia

La segunda temporada terminó con una explosión nuclear evitada, pero con los personajes de la serie de personajes en una encrucijada. Amazon también ha aprovechado su presencia en la Comic-Con de San Diego para lanzar un adelanto para la tercera temporada que hace alusión a lo que está por venir.

'The Man in the High Castle' está protagonizada por Rufus Sewelll, Alexa Davalos, DJ Qualls, Rupert Evans, Stephen Root, Luke Kleintank y Cary Hiroyuki Tagawa. El veterano Eric Overmyer ('Treme'), se unió al drama como showrunner en su temporada tres después de que la serie se quedara sin nadie a la cabeza tras el final de la segunda temporada.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series