Notificaciones

RENOVACIÓN

Amazon renueva 'The Man in the High Castle' por una cuarta temporada

La ficción estrenará su tercera temporada el próximo 5 de octubre.

Cèlia Gallego Domingo 22 Julio 2018 05:35

Amazon ha anunciado por sorpresa la renovación de The Man in the High Castle por una cuarta temporada. La sorpresa no es tanto la renovación en sí sino el hecho de que su anuncio llega casi dos meses antes de que la compañía haga el lanzamiento de su tercera temporada, que concretamente se producirá el próximo 5 de octubre.

Imagen de 'The Man in the High Castle'

Imagen de 'The Man in the High Castle'

Amazon, como el resto de plataformas de streaming, no facilita datos de audiencia pero, al parecer, 'The Man in the High Castle' se encontaría entre las series más populares de Amazon Prime. El espectáculo, basado en la novela de Philip K. Dick, se desarrolla en una historia alternativa en la que los aliados perdieron la II Guerra Mundial y Alemania y Japón se repartieron Estados Unidos.

Momento para la resistencia

La segunda temporada terminó con una explosión nuclear evitada, pero con los personajes de la serie de personajes en una encrucijada. Amazon también ha aprovechado su presencia en la Comic-Con de San Diego para lanzar un adelanto para la tercera temporada que hace alusión a lo que está por venir.

'The Man in the High Castle' está protagonizada por Rufus Sewelll, Alexa Davalos, DJ Qualls, Rupert Evans, Stephen Root, Luke Kleintank y Cary Hiroyuki Tagawa. El veterano Eric Overmyer ('Treme'), se unió al drama como showrunner en su temporada tres después de que la serie se quedara sin nadie a la cabeza tras el final de la segunda temporada.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
USA Network cancela 'Colony' tras tres temporadasUSA Network cancela 'Colony' tras tres temporadas