FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

DE 'LA CASA DE MONEDA Y TIMBRE' A IBIZA

Álex Pina ('La Casa de Papel') y los creadores de 'The Crown' preparan 'White Lines' para Netflix

La ficción se centrará en la aparición del cadáver de un DJ inglés tras veinte años de su desaparición en Ibiza.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 29 Julio 2018 21:26 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 23:31

Serie relacionada

White Lines

White Lines

2020

España 1 temporada 10 capítulos

DramaMisterioCrimen

6,6

Popularidad: #1.996 de 3.442 Ranking White Lines

  • 1

  • 1

Netflix ya prepara una nueva serie con Álex Pina, creador y productor de 'La casa de papel'. Hace unas semanas se anunciaba su fichaje exclusivo por la plataforma de streaming, y ha sido hoy, durante la sesión de TCA de Netflix, cuando han anunciado su nuevo proyecto exclusivo dentro de la plataforma, que se añade a la tercera parte de la serie de Antena 3 y a la ficción 'Sky Rojo'.

Alex Pina, creador de 'La casa de papel'

Alex Pina, creador de 'La casa de papel'

Este nuevo proyecto de ficción de la empresa americana llevará por nombre 'White Lines', y también estará producida por los ingleses Andy Harries y Sharon Hughff, productores ejecutivos de la serie 'The Crown', aunque será el español quien ejerza de showrunner de este gran proyecto.

Sinopsis de 'White Lines'

Según ha contado la propia plataforma, la ficción se centrará en la aparición del cuerpo de un legendario DJ originario de Manchester veinte años después de la desaparición de este en Ibiza. Será entonces cuando su hermana decidirá trasladarse a la isla española para descubrir que fue lo que ocurrió con él.

La investigación, que llevará a cabo a lo largo de la primera temporada, la llevará a través de un emocionante mundo de música dance, superyates, mentiras y encubrimientos, obligándola a enfrentar los lados más oscuros de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida al límite.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series