FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

REENCUENTRO EN LA COSTA DEL SOL

Rosa López, Chenoa y Nuria Fergó se reencuentran en una gala benéfica en Marbella

Las triunfitas se han dejado ver en una gala benéfica de la que Chenoa es embajadora desde hace varios años.

Por RedacciónPublicado: Lunes 30 Julio 2018 18:20 | Última actualización: Lunes 30 Julio 2018 18:20

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #2 de 2.084

  • 393

  • 5

El espíritu 'Operación Triunfo' sigue más vivo que nunca después del boom mediático que trajo consigo el reencuentro de los concursantes de la primera edición del talent show. Una fiebre que se acrecentó de forma desmedida con el éxito que ha cosechado 'OT 2017', que traía de vuelta ese fenómeno fan que tan populares hizo a los primeros artistas que salieron de la Academia.

Rosa López, Chenoa y Nuria Fergó, juntas en una gala benéfica

Rosa López, Chenoa y Nuria Fergó, juntas en una gala benéfica

Conscientes de la nostalgia que aún sigue desprendiendo la primera edición del talent show, es habitual ver cómo los primeros triunfitos que conocimos suelen coincidir en eventos y deciden posar juntos, haciendo alarde de la amistad que aún les une. Chenoa, Nuria Fergó y Rosa López han sido las últimas en dejarse ver en una gala.

El motivo del reencuentro de triunfitas ha sido la gala Global Gift, celebrada en Marbella el 29 de julio. Chenoa es una de las embajadoras de esta gala desde hace algunos años, y en esta ocasión ha sido acompañada por sus amigas y excompañeras de la Academia. Las cantantes, vestidas de largo, compartieron velada con otro puñado de artistas como Luis Fonsi o Niña Pastori.

'OT 2018', ya en marcha

Getmusic ya tiene puesta en marcha la próxima edición del concurso musical más famoso de nuestro país. La factoría de artistas ya ha realizado sus castings por todo el territorio español, de los cuales saldrán otras dieciséis nuevas promesas para el panorama musical español y con el que se espera repetir el éxito de 'OT 2017'.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series