FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

DIVISIÓN DE OPINIONES

Chenoa defiende la actuación de Amaia y Alfred en Eurovisión: "A veces llevar una buena canción no sirve"

La artista, que representó a España en Eurovisión 2002 junto a Rosa y otros compañeros de 'OT1', cree que el resultado final no se dio "porque ellos lo hicieran mal".

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Mayo 2018 11:12 | Última actualización: Martes 15 Mayo 2018 11:23

Israel cumplió con las apuestas y Netta se hizo con la victoria en el Festival de Eurovisión 2018 gracias a "Toy". Por el contrario, España no convenció y Amaia y Alfred se quedaron en el puesto 23 con "Tu canción". Por ello, 'Zapeando' comentó el lunes 14 de mayo el certamen y sin duda el tema dio mucho que sí ya que la actuación de la pareja y la de la ganadora dividieron a la mesa de una forma notable.

Chenoa opina sobre Eurovisión 2018 en 'Zapeando'

Chenoa opina sobre Eurovisión 2018 en 'Zapeando'

Como "la única persona de esta mesa profesional de la canción", Chenoa comentó la actuación de los triunfitos: "Fue de las pocas canciones de corte vals y de balada, y la más romántica. Pero sí había un momento que si ponías todas las actuaciones juntas, destacaba porque no estaba acorde a todos los ingredientes eurovisivos". La cantante no quitó mérito a Amaia y Alfred y dijo que el fracaso no se dio "porque ellos lo hicieran mal".

La jurado de 'Tu cara me suena' cree que Eurovisión es "un show" y que el tener una buena canción o el apoyo del público "a veces no sirve". En cuanto a "Toy" de Netta, Chenoa tiene claro que "la extravagancia siempre gana y me gustó mucho la originalidad; tiene un sentido friki pero potente". Por el contrario, Quique Peinado dijo que la israelí había "desafinado".

¿Qué opina el resto de 'Zapeando'?

Frank Blanco, al igual que Chenoa, aseguró que "ellos estuvieron impecables y que lo que dependía de ellos no se pudo hacer mejor". "Faltó el beso y hubiéramos sacado más puntos", bromeó el presentador. A Quique Peinado le pareció una canción "sosa" y con un "rollo" difícil de entender para los que no han seguido la historia de Amaia y Alfred en 'OT 2017'. Miki Nadal opinó que "hemos pensado que 'Lo malo' nos hubiese gustado más, pero la gente dijo que no".

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series