FormulaTV

FESTIVAL DE SUSTOS

'Zapeando': Chenoa, la nueva víctima de los sustos de Miki Nadal

El colaborador del programa lleva varias semanas dando sustos a sus compañeras que están pensando como vengarse.

Por Javier HigueroPublicado: Martes 10 Julio 2018 18:26

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

Miki Nadal acostumbra a dar siempre momentos divertidos en televisión. En 'Zapeando' lo podemos ver realizando imitaciones y parodiando a personajes de la actualidad del momento pero también lo podemos ver en su faceta más divertida y espontánea como es asustando a sus compañeros. La última ha sido la cantante Chenoa, que a pesar del buen susto que se ha llevado dice que tiene a un compañero que es el mejor asustador que conoce. Eso sí, justo en el momento del susto avisaba: "Igual a la próxima te suelto un guantazo".

Susto de Miki Nadal a Chenoa en 'Zapeando'

Susto de Miki Nadal a Chenoa en 'Zapeando'

Ganas no le faltan a Miki Nadal para seguir asustando a sus compañeros de mesa. Por la misma situación han pasado ya Lorena Castell, Anna Simon que ha sido doblemente asustada y un clásico del programa Cristina Pedroche, que ha sido de las colaboradoras que más juego ha dado todos estos años. Unas bromas no van a acabar según contó Nadal en el programa ya que todavía faltan por sufrirlas su compañero Quique Peinado y el presentador Frank Blanco.

"Vamos en piña a los camerinos"

Tal ha sido el revuelo que están causando las bromas de Miki, que los colaboradores están atentos a los movimientos para ver si pueden volver a recibir algún susto. Ana Simon, tras el susto a Pedroche, comentaba que van "en piña a los camerinos como si fuera el pasillo de terror". Diferente ha sido la opinión de Pedroche, que con lo asustadiza que es comentó que ahora abre "todas las puertas de una patada" para ver que si está escondido detrás de alguna puerta.

Unas gamberradas y juegos que se están haciendo virales pero que tienen a todo el equipo en alerta. Sus compañeros avisan y todos coinciden en un punto: la venganza. Miki ha abierto la veda, y la guerra en Zapeando ha comenzado. Todavía queda por ver de que forma Ana Simon, Cristina Pedroche, Lorena Castell y Chenoa intentarán asustar Miguel Nadal.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series