FormulaTV

BROMAS Y MÁS BROMAS

Lolita se lleva un susto abismal en 'La noche de Rober' con Chenoa de gancho: "Me voy a cagar en todo"

Lolita y Chenoa reciben un susto de muerte mientras hablaban en el programa de Roberto Vilar.

Por Julio MarínPublicado: Sábado 19 Mayo 2018 18:43

Programa relacionado

La noche de Rober

La noche de Rober

La noche de Rober

2018 - Act

España

Entretenimiento Talk Show

Lolita Flores y Chenoa fueron las invitadas del segundo programa de 'La noche de Rober', con Roberto Vilar al frente, emitido el viernes 18 de mayo. Ambas invitadas son amigas y compañeras, ya que trabajan juntas como jurado en 'Tu cara me suena', de la misma cadena. Se llevaron un gran susto, pero antes, Lolita fue víctima de una cámara oculta.

Lolita en 'La noche de Rober'

Lolita en 'La noche de Rober'

Cuando las dos artistas estaban en los camerinos, Lolita estaba convirtiéndose en una inocente, pues estaban gastándole una broma con cámara oculta donde, además, la cantante Chenoa era el gancho. La situación se iniciaba con un técnico (José Corbacho) que se había quedado encerrado en el baño del camerino y necesitaba de la ayuda de su otro compañero, que llegaba al lugar con un hacha rompiendo la puerta. La actriz, Lolita Flores, gritaba asustada: "Hombre hostia, que no des golpes. Las astillas están saltando, me voy a cagar en todo".

Después, en el plató, confesaba que se había imaginado que era una broma y, mientras relataba los acontecimientos que le habían llevado a tales sospechas, un hombre aparecía por detrás de las dos artistas y les pegaba un susto de muerte. "Odio las bromas", decía Chenoa mientras se remangaba las mangas con gana de guerra.

Más sustos en el programa

'La noche de Rober' solo lleva dos entregas y en ambas ha tenido lugar algún susto "sin maldad", durante la emisión del show. En su primer programa, con Amaia y Alfred como protagonistas, antes de viajar a Lisboa para representar a España en el Festival de Eurovisión 2018, recibieron un susto de muerte de un hombre que salió de la mesa que estaba frente a ellos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series