Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix

DIGIEVOLUCIONARON

'Digimon': Así han crecido los niños protagonistas para la nueva película por su vigésimo aniversario

Los primeros diseños de Matt y Tal, obra de un afamado diseñador de personajes de 'Dragon Ball', nos muestran a los protagonistas con 22 años.

Óscar Arenas Lunes 30 Julio 2018 17:59

Hace ya 20 años desde que se estrenó 'Digimon', la serie de animación japonesa que seguía a un grupo de niños y sus monstruos digitales en su camino para salvar el mundo real junto con el digital en el que los monstruos habitan. A pesar del paso del tiempo y de nuevas temporadas que trajeron diferentes niños y monstruos, los fans no olvidan a los protagonistas de esta primera temporada, y Toni Animation lo sabe, por lo que ha puesto en marcha una nueva película con ellos como protagonistas.

Así es Tai de adulto en 'Digimon'

Así es Tai de adulto en 'Digimon'

Este nuevo proyecto, que tiene como título provisional "Theater Version Digimon Adventure", nos volverá a traer a los protagonistas de aquella mítica primera temporada 20 años después. O al menos a Tal y a Matt, cuyos diseños son los primeros que hemos podido ver gracias a la presentación que se ha realizado en la isla artificial de Odaiba, Japón, en un evento llamado Digimon Kanshasai.

Los personajes, al igual que la serie, ya están en la veintena, con los dos que están por ahora confirmados teniendo ya 22 años. La adaptación a esta nueva edad la ha hecho el diseñador Katsuyoshi Nakatsuru, que ha trabajado en los diseños de 'Dragon Ball Z' y 'Dragon Ball GT'. El otro nombre confirmado en la película es el de Hiromi Seki, que participó en la producción de varias películas de la franquicia, así como en la cuarta temporada de la serie, llamada 'Digimon Frontier'.

Otro nuevo revival

Así es Matt de adulto en 'Digimon'

Así es Matt de adulto en 'Digimon'

La última vez que vimos a los personajes fue en la saga 'Digimon Tri'. Igual que esta producción conmemora el 20 aniversario de la serie, 'Digimon Tri' comenzó su desarrollo por el decimoquinto aniversario, aunque terminó en mayo de este año. En esa serie los protagonistas eran chicos y chicas de instituto, mientras que en su próximo largometraje tendrán ya edad de ser universitarios, aunque se desconoce si habrá una continuidad entre ambas. Tendría su lógica, pero de momento parece que tendremos que esperar para comprobarlo a 2019.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Celia Villalobos, atrapada por la huelga de taxis: "¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?"Celia Villalobos, atrapada por la huelga de taxis: "¿Y cómo coño llego yo a Torremolinos?"