FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

DURA POSTURA

Carmen Lomana carga contra Manuela Carmena por defender a los inmigrantes: "Es una inconsciente que chochea"

La empresaria y celebrity no ha visto nunca con buenos ojos a la alcaldesa de Madrid y no ha tardado ni un minuto en cargar contra ella en sus redes sociales.

Por RedacciónPublicado: Martes 31 Julio 2018 12:53 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 14:28

Carmen Lomana ha desatado la polémica. La empresaria y experta en moda ha incendiado las redes sociales al cargar públicamente contra Manuela Carmena, la alcaldesa de Madrid. No es de extrañar que Lomana no sea muy simpatizante de la alcaldesa madrileña, pues la empresaria siempre ha hecho alarde de sus ideales políticos. Llegó incluso a presentarse el 20 de diciembre de 2015 como número tres de la lista del partido de ultraderecha Vox al Senado por Madrid en las elecciones generales.

Carmen Lomana acusa a Carmena de "chochear"

Carmen Lomana acusa a Carmena de "chochear"

El motivo de las desafortunadas palabras de Lomana hacia Carmena ha sido la inmigración, haciendo alusión a unas declaraciones que la exjueza realizaba hace meses. La dirigente madrileña aseguraba que "interiormente aplaudía por aquellos que han saltado la valla de Melilla desde Marruecos, porque sí, nosotros queremos que vengan con nosotros", en un mensaje de apoyo para todos aquellos que buscan una vida mejor fuera de su país.

Fiel a sus ideales políticos, Lomana ha recurrido al "acógelos en tu casa" cuando se habla de inmigración. "Es una inconsciente que chochea. ¿Por qué no se callará? Que acoja unos cuantos en su casa", ha declarado la empresaria en su cuenta de Twitter. Los comentarios cargando contra ella y la poca solidaridad de la que ha hecho gala en este tweet, no se han hecho esperar. Ella no se ha quedado callada, y ha asegurado que "esta gente son una peste que les ha caído a Madrid. Qué ganas de perderlos de vista", en tweets posteriores.

Ni empatía ni solidaridad

Ante el supuesto "chocheo" que Manuela Carmena sufre, a palabras de Lomana, los usuarios de esta red social no han tardado en recordarle algunas de las perlas que nos ha dejado la vida pública de la celebrity, dejando entrever que quizás la que "chochee" aquí no es la alcaldesa de Madrid. Entre los zascas más memorables, los que les han recordado que ella misma se atropelló con su coche o que la vida de lujo y comodidades, flaco favor le han hecho a su lado solidario y al poder de empatía con los más necesitados.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series