FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SE PRONUNCIA

Netflix se pronuncia sobre el final de 'House of Cards': "Es un final apropiado. Siempre lo planeamos así"

La sexta temporada será una de las más cortas de la serie y Kevin Spacey no estará en ella.

Por Julio MarínPublicado: Martes 31 Julio 2018 18:10 | Última actualización: Martes 31 Julio 2018 18:27

Serie relacionada

House of Cards

House of Cards

2013 - 2018

Estados Unidos 6 temporadas 73 capítulos

PolíticoDrama

7,2

2 críticas

Popularidad: #424 de 3.441 Ranking House of Cards

  • 17

  • 1

Netflix ya confirmó, que la que fue una de las mejores serie de su catálogo, 'House of Cards' se enfrenta a su última temporada, cuyo estreno se estima para finales de año. La sexta temporada significará el final de la ficción, que además tendrá que tratar un asunto importante como la baja de Kevin Spacey. El protagonista de la ficción fue despedido por la plataforma de streaming después de que salieran a la luz varias demandas por acoso.

Kevin Spacey y Robin Wright en 'House of Cards'

Kevin Spacey y Robin Wright en 'House of Cards'

La plataforma habló por primera vez del final de la ficción en una sesión de la Asociación de Críticos de Televisión, tal y como publica Geo TV, en la que mencionaron sin tapujos que estaban muy satisfechos por el final que iba a tener el serial: "Estamos muy orgullosos, tiene un final muy apropiado". Las dudas de como justificarán la ausencia de Frank siguen invadiendo los pensamientos de muchos espectadores, pero ante esa pregunta prefirieron guardar silencio.

También se pronunciaron sobre el último día de grabación, asegurando que fue una jornada muy emotiva y que tuvieron una fiesta entre todo los que formaban parte del equipo. "Siempre planeamos que la serie llegaría a su final en la sexta temporada, estamos muy contentos con el trabajo de Robin", asegura la ejecutiva.

Otros despidos

Otra serie que tuvo que afrontar el despedido de su protagonista fue 'Roseanne'. En este caso las consecuencias fueron más graves, pues al tratarse de una ficción bajo el mismo nombre de la actriz, y de la que además era productora ejecutiva, significó que tuvieran que cancelar la comedia, y rehacer una nueva serie bajo otro nombre para incluir al resto del reparto. La razón por la que surgió esto estuvo relacionada con unos comentarios racistas publicados a través del Twitter de la actriz.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series