FormulaTV

CIERRE DEFINITIVO

'Timeless' concluirá definitivamente con un episodio doble especial

La cadena asegura que el final definitivo del drama se emitirá durante las vacaciones de Navidad.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 02:22 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 02:23

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #451 de 3.445 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

Los fans de 'Timeless' tendrán el final que estaban esperando. NBC ha encargado un episodio doble que servirá para cerrar las tramas pendientes del drama de ciencia ficción protagonizado por Abigail Spencer, Matt Lanter y Malcolm Barrett. La cadena ha respondido a las súplicas tanto de sus seguidores como de los productores de Sony Pictures Television que demandaban un final apropiado para el drama de Shawn Ryan y Eric Kripke.

Reparto de 'Timeless'

Reparto de 'Timeless'

La (segunda) cancelación, aunque se veía venir, fue especialmente dolorosa para los fans debido a que la serie cerró su segunda temporada el pasado mayo con una gran sorpresa de última hora que iba a convertirse en el núcleo de su potencial tercera temporada.

"Si bien desearíamos haber hecho otras doce temporadas de 'Timeless', ésta es la segunda mejor opción", dijeron Ryan y Kripke en una declaración conjunta. "Estamos encantados de tomar el bote salvavidas para dar un último giro y ofrecerle un cierre a nuestra historia. El estudio, la cadena, el elenco y el equipo lo hacen por una sola razón: los fans. Porque se lo merecen. Porque los fans lo han hecho posible y les agradecemos su pasión, apoyo y helicópteros. Así que ¿queréis traer de vuelta a Rufus o qué? "

A pesar de la doble cancelación, NBC parece consciente de que 'Timeless' tiene mucho más seguimiento de lo que expresan sus flojos datos de audiencia. Los episodios de su segunda temporada, por ejemplo, llegaban a duplicar sus cifras tras una semana gracias al diferido y a los visionarios no lineales.

Volverán a casa por Navidad

Disponemos de muy pocos detalles del final de 'Timeless', tan sólo podemos suponer que lo del "final en dos partes" probablemente podría significar que se tratará de un telefilm de dos horas. La cadena también aseguró que se emitirá durante las vacaciones y que, salvo sorpresas de última hora, contará con la presencia de Abigail Spencer, Matt Lanter, Malcolm Barrett, Goran Visnjic, Paterson Joseph, Sakina Jaffrey y Claudia Doumit.

"Estamos emocionados de contar un capítulo final de esta historia increíble", dijo Lisa Katz, co-presidenta de NBC Entertainment de programación de ficción. "Muchísimas gracias a todos: a nuestro elenco, equipo, productores y socios de Sony, que han trabajado muy duro, y a los fans que nos mantuvieron alerta y se aseguraron de que hiciésemos lo mejor posible semana tras semana."

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series