FormulaTV

SE CONFIRMA LA TRAGEDIA

'Timeless': Shawn Ryan asegura que las negociaciones con NBC para una tercera temporada han fracasado

La última esperanza de que la serie pueda cerrar todos sus frentes es una una película, aún no confirmada.

Por Julio MarínPublicado: Martes 3 Julio 2018 17:37 | Última actualización: Martes 3 Julio 2018 17:40

Serie relacionada

Timeless

Timeless

2016 - 2018

Estados Unidos 2 temporadas 28 capítulos

DramaCiencia ficciónAcción

7,7

Popularidad: #862 de 3.437 Ranking Timeless

  • 5

  • 1

A finales de junio los seguidores de 'Timeless' recibían una trágica noticia que confirmaba la cancelación de la serie, tras su segunda temporada. Desde ese moment,o tanto el equipo, en especial el cocreador Shawn Ryan, como un montón de seguidores se han movilizado por intentar recuperarla. La iniciativa para conseguir esa tercera entrega ha fracasado. La única esperanza que aún alberga es una película para concluir las tramas abiertas y resolver la historia principal.

Malcolm Marret, Abigail Spencer y Matt Lanter en 'Timeless'

Malcolm Marret, Abigail Spencer y Matt Lanter en 'Timeless'

El cocreador Shawn Ryan ha confirmado la tragedia a través de su cuenta de Twitter: "Sony Pictures TV ha confirmado que los esfuerzos para lanzar la serie en otra cadena han fracasado, pero seguimos manteniendo conversaciones sobre una posible película de dos horas para concluir la historia". Con estas palabras dejaba claro que la única salvación de que la serie no quedara a medias era una posible película, aún no confirmada.

También ha lanzado algunas palabras emotivas mencionando al equipo, elenco y guionistas de la serie para mostrar su agradecimiento a los seguidores de la misma: "Mandamos un gran agradecimiento a todo el equipo de la serie y a todos los #ClockBlockers que lucharon para salvar el espectáculo. Hicisteis posible una segunda temporada y nos dio esperanza para una tercera. Deseamos noticias mejores".

No es su primera cancelación

'Timeless' ya estuvo en el abismo en 2017, cuando NBC confirmó que tras la primera temporada, la serie sería cancelada y no contaría con una segunda entrega. Semanas después de la noticia, NBC se replanteaba su decisión y daba marcha atrás. Los propios creadores lo confirmaban por Twitter: "¡Es cierto! 'La NBC escuchó a los seguidores de la serie, contaremos con una segunda temporada". Ahora, un año después de estas noticias, la serie ha vuelto al abismo pero de una forma más dramática pues ninguna cadena ha querido rescatarla.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series