FormulaTV

CON SEXO, DROGAS Y RR.SS.

HBO da luz verde a 'Euphoria', un drama adolescente protagonizado por Zendaya

El proyecto supondrá la primera producción televisiva del conocido actor y rapero canadiense.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 05:58 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 06:03

Serie relacionada

Euphoria

Euphoria

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Drama

8,1

Popularidad: #52 de 3.442 Ranking Euphoria

  • 2.009

  • 1873

HBO ha encargado oficialmente una temporada de 'Euphoria', un drama adolescente descrita como una mezcla entre "Kids" y "Trainspotting" que mostrará lo que pasa cuando no hay padres. La cadena además ha anunciado la incorporación como productores ejecutivos de Drake y su manager, Future the Prince.

Zendaya y Drake

Zendaya y Drake

'Euphoria' se basa en una serie israelí del mismo nombre de 2012 y seguirá a un grupo de estudiantes de secundaria que "exploran las drogas, el sexo, la identidad, el trauma, las redes sociales, el amor y la amistad". Sam Levinson ('The Wizard of Lies') se ha encargado de la adaptación y está escribiendo los diez episodios, mientras que Augustine Frizzell se encargó de dirigir el piloto.

Zendaya ("El gran showman"), que interpretará a Rue, encabezará el reparto, que también incluirá a Maude Apatow ('Girls'), Brian Bradley ('Red Band Society'), Angus McLoud, Eric Dane ('The Last Ship'), Alexa Demie ('Ray Donovan'), Jacob Elordi ("Piratas del Caribe: la venganza de Salazar"), Barbie Ferreira ('Divorce'), Nika King, Storm Reid ("Un pliegue en el tiempo"), Hunter Schafer y Sydney Sweeney ('Heridas abiertas').

Cambio de estrategia de la cadena

Poco después de que AT&T anunciase la compra de varios activos de Time Warner, incluida HBO, John Stanley, flamante director de Warner Media, les dijo a los empleados de la cadena de cable premium que quería que se produjeran "más horas de compromiso" de las actuales. Esto hizo saltar las alarmas ya que al parecer los nuevos dueños del canal estarían buscando reproducir la estrategia de Netflix de aumentar el número de producciones rebajando el nivel de exigencia.

Sin embargo, la semana pasada, durante la gira veraniega de prensa de la TCA, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, restó importancia a los comentarios que afirmaban que la cadena cambiaría su esencia: "No hay planes para diluir la marca de HBO en favor de aumentar el volumen de la programación".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series