FormulaTV

RETORNO

Chris Hardwick continuará al frente de 'The Wall' en NBC a pesar de las acusaciones de acoso

AMC también recupera al presentador para 'Talking Dead', el espacio de debate posterior a los episodios de 'The Walking Dead' y su spin-off.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 1 Agosto 2018 18:15 | Última actualización: Miércoles 1 Agosto 2018 18:15

Ha pasado más de un mes desde que Chris Hardwick, presentador de 'Talking Dead', fuese acusado de su expareja Chloe Dykstra de acoso sexual. La actriz hablaba de tener problemas por mantener amistad con otros hombres y su inclusión en una lista negra en la industria, además del propio acoso sexual, por parte de un antiguo novio. Hardwick salió a desmentirlo a pesar de que ella no mencionara ningún nombre, pero las cadenas donde trabajaba el presentador pusieron en stand-by su futuro.

Chris Hardwick (centro) junto a una pareja de concursantes de 'The Wall'

Chris Hardwick (centro) junto a una pareja de concursantes de 'The Wall'

La primera de ellas es NBC, que ha confirmado la vuelta de Hardwick para antes de lo previsto. Como recoge TVLine, será el 7 de agosto cuando aparecerá como juez invitado del exitoso 'America's Got Talent' y posteriormente va a volver a ponerse al frente de 'The Wall'. En otoño comienza la producción para la tercera temporada del concurso que Hardwick presenta y produce y que constará de veinte episodios en esta ocasión.

Sigue ligado a AMC

Pero la cadena del pavo real no es el único lugar donde su futuro estaba en juego, sino que AMC realizó su propia investigación interna para tomar una decisión. Variety ha confirmado que Chris Hardwick volverá a ponerse al frente de 'Talking with Chris Hardwick', donde habla con diferentes personalidades famosas acerca temas relacionados con los invitados y en el que existe una gran interacción con las redes sociales.

Y a pesar de anunciar que Yvette Nicole Brown le sustituiría temporalmente en 'Talking Dead', el 12 de agosto el presentador va a colocarse frente a las cámaras. Este espacio sirve para comentar todo lo sucedido en los episodios de las ficciones de zombies de la cadena y volverá en la fecha señalada con el retorno de la cuarta temporada de 'Fear The Walking Dead' y presumiblemente continúe con la novena de 'The Walking Dead'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series