Notificaciones

FICHAJE

Brent Spiner se une a la cuarta temporada de 'Supergirl'

La nueva temporada del drama de The CW se estrenará el 14 de octubre.

Cèlia Gallego Jueves 2 Agosto 2018 05:35

'Supergirl' continúa anunciando nuevas incorporaciones a su cuarta temporada. En esta ocasión The CW ha anunciado el fichaje de Brent Spinner, un rostro muy conocido entre los trekkies, que tendrá un papel recurrente en los nuevos episodios de la serie basada en los personajes de DC.

Brent Spiner

Brent Spiner

Spiner, conocido por interpretar al androide DATA en 'Star Trek: The Next Generation' y en cuatro films de la franquicia "Star Trek", será el vicepresidente Baker, mano derecha del presidenta Marsdin y un líder poco probable que, no obstante, dará un gran paso cuando su país lo necesite.

Los otros créditos recientes de Spiner incluyen una papel recurrente en el drama demoníaco 'Outcast' de Cinemax, y otro en la comedia 'Blunt Talk' de Starz, dónde se reencontró con Patrick Stewart, su antiguo compañero en 'Star Trek: The Next Generation'.

Una temporada con muchos cambios

El actor es la última incorporación al elenco de la nueva temporada de 'Supergirl' que contará también con la primera superheroína transgénero de televisión, Dreamer, interpretado por la activista trans y actriz Nicole Maines. También nos mostrarán algunos personajes conocidos del mundo del cómic como el activista anti-alienígena Agent Liberty interpretado por Sam Witwer, Mercy Graves, la otrora guardaespaldas de Lex Luthor encarnada por Rhona Mitra, y Otis, el hermano de Mercy interpretado por Robert Baker.

Como ya se insinuó al final de la tercera temporada, en los nuevos episodios el drama rendirá homenaje a la miniserie cómic de "Superman: Red Son" de Mark Millar con la creación de un clon de Kara (Melissa Benoist) en Siberia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Hillary Clinton producirá una drama sobre la historia del sufragio femenino en EE.UU.Hillary Clinton producirá una drama sobre la historia del sufragio femenino en EE.UU.