Notificaciones

BAJAR UN ESCALÓN

'Supergirl': Jeremy Jordan pasará a ser actor recurrente en la cuarta temporada

El intérprete no dejará de aparecer en la serie de The CW, que cumplirá con su papel junto a Melissa Benoist.

Esther García Domingo 17 Junio 2018 17:30

El Universo DC sigue adelante con las temporadas de sus series pero no todos los personajes aguantan todas las entregas. Sus historias ya no son interesantes, pasan a un segundo plano o simplemente deben desaparecer. Es el caso de Jeremy Jordan, que interpreta a Winn Schott en 'Supergirl', y que dejará de tener protagonismo para convertirse en personaje recurrente.

Jeremy Jordan y Melissa Benoist en una escena de 'Supergirl'

Jeremy Jordan y Melissa Benoist en una escena de 'Supergirl'

Que se convierta en recurrente no quiere decir que vayamos a dejar de ver a Jeremy Jordan en la serie de superhéroes, simplemente que aparecerá con menos frecuencia. Los productores de 'Supergirl' informaban a TVLine que "no nos estamos despidiendo de Winn en absoluto. Estamos creando grandes historias para él en este momento y los fanáticos estarán emocionados de ver lo que viene".

Quizá esto supone que además aparezca en otra serie del universo DC, ya que auguran un futuro para el personaje. En su paso por 'Supergirl' Winn ha sido un técnico de información tecnológica que se hace amigo de Kara Danvers (Melissa Benoist) y fue la primera persona que conoció su secreto como superheroína. A lo largo de las tres temporadas ha sido su ayudante a la hora de crear armas secretas para ayudarle a detener el mal.

Novedades en 'Supergirl'

El estreno de la cuarta temporada aún no tiene fecha, pero se estima que tendrá lugar en otoño de este año. Por lo que se sabe se introducirá un nuevo personaje principal, Brainiac-5, que será interpretado por Jesse Rath y que pertenece a la Legión de Superhéroes. No solo eso, sino que están haciendo castings para encontrar a una mujer transgénero que interprete al personaje Nia Nal, quien pertenecerá a Catco.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Eurovisión 2018: El primer ministro de Turquía acusa a Israel de haber amañado la victoria de Netta con "Toy"Eurovisión 2018: El primer ministro de Turquía acusa a Israel de haber amañado la victoria de Netta con "Toy"