FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CLARO Y DIRECTO

El abogado de La Manada, en Telecinco sobre la detención de Boza: "El resto tiene un comportamiento ejemplar"

Agustín Martínez ha querido hablar sobre el nuevo delito que ha cometido Ángel Boza, quien ha intentado robar unas gafas y ha estado a punto de atropellar a dos personas.

Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 11:00 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 11:02

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #139 de 2.064

  • 6

Este miércoles 1 de agosto, Ángel Boza "El Aspirante", uno de los miembros de La Manada, fue detenido por la Policía Local de Sevilla tras intentar robar unas gafas de sol en un centro comercial y darse posteriormente a la fuga, intentando atropellar a dos de los vigilantes de seguridad que se encontraban en el mencionado recinto trabajando. Cabe reseñar que Boza estaba en libertad provisional y que además tenía en suspensión su permiso de conducción.

Obviamente, el tema se ha convertido en la noticia del día en todos los informativos y también en los magacines matinales este 2 de agosto y ha sido precisamente en uno de ellos, en 'El programa del verano' donde el abogado de La Manada, Agustín Martínez, ha querido hablar con Joaquín Prat de lo ocurrido, para dar su punto de vista de los hechos y aclarar si se encargará o no de llevar esta nueva causa judicial del chico.

Agustín Martínez en Telecinco

Agustín Martínez en Telecinco

"Cada uno es responsable de sus actos"

El presentador del programa de Telecinco ha empezado la entrevista a Agustín Martínez recordándole que "Boza te está poniendo las cosas difíciles", a lo que el abogado ha dejado claro que "no soy el padre de nadie (...) cada uno es responsable de los actos que cometa", por ello, ha querido defender al resto del grupo, ya que cree que "es injusto que haya que valorar a todos los miembros por los actos que comete uno de ellos".

"Es un señor particular"

"No es un miembro de La Manada, es un señor particular" ha seguido repitiendo, a la vez que ha querido dejar claro que con esto "los primeros afectados son el resto de miembros porque se ven envueltos en un titular del que no tienen nada que ver", unas personas que , según Martínez, ahora "están teniendo un comportamiento ejemplar". Sobre ellos ha querido reincidir también una idea que lleva intentando transmitir desde que empezó este proceso legal: "Nunca he dicho que estos señores sean ejemplo de nada, solo que no se les puede llamar violadores".

Joaquín Prat en 'El programa del verano'

Joaquín Prat en 'El programa del verano'

¿Será él el representante legal de Boza en este nuevo problema legal al que se enfrenta? Martínez ha querido aclarar que por ahora lo desconoce, aunque sí ha querido dar una pequeña valoración jurídica sobre ello, puntualizando que "no podemos hablar de ningún tipo de reincidencia" ya que para ello "debería haber una sentencia condenatoria de un delito relacionado con lo sucedido" años atrás. Por otro lado se ha quejado que con esta noticia "se produce una quiebra más del anonimato de los miembros de La Manada".

"Ha sido un jarro de agua fría"

Sobre lo realizado por Boza, el abogado de La Manada también ha querido puntualizar en que "yo no le tengo que decir a nadie que no cometa un delito porque se presupone que es de sentido común (...) se presupone que nadie va a ir robando gafas o pegando tirones a bolsos de ancianas (...)". Por ello, ha confesado que lo sucedido "ha sido un jarro de agua fría. Es una noticia muy desagradable para mí".

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Top Series