FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

REACCIONES

'Hechos reales' convence parcialmente a los espectadores: "Bravo por la edición y el contenido"

El juicio a La Manada abarcó gran parte del programa y los comentarios se multiplicaron por minutos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 26 Julio 2018 10:49 | Última actualización: Jueves 26 Julio 2018 11:06

Programa relacionado

Hechos reales

Hechos reales

Hechos reales

2018 - Act

España

Debate

Jordi González estrenaba programa el miércoles 25 de julio, una producción documental y de debate que pretende profundizar a lo largo de sus emisiones en un tema en concreto. En su estreno eligieron un asunto muy delicado que abarcaba el polémico juicio a La Manada, el caso del violador de Martorell y una entrevista muy personal a la madre de Nagore Laffage.

Jordi González y los colaboradores de 'Hechos reales'

Jordi González y los colaboradores de 'Hechos reales'

Los niveles de audiencia de 'Hechos reales', a pesar de las características documentales del programa, no fueron los esperados, ya que logró un 9,9% superado por 'La otra mirada'. Además, cosechó críticas mixtas al comienzo del programa, ya que Jordi González y los colaboradores comenzaron a hablar de una página web neonazi que promueve un ataque cibernético a la víctima de La Manada, y los espectadores creyeron que le estaban dando demasiada publicidad.

Seguimiento en la redes

A pesar de los comentarios que criticaban algunos aspectos del programa y el punto de vista desde el cuál se estaba tratando el tema, hubo un seguimiento importante que se refleja en los comentarios en Twitter bajo el hastag #HechosReales. La gran mayoría mostraba su apoyo a la víctima de La Manada, y su rechazo hacia cualquier acto de acoso o violación, suponiendo un éxito en cuanto a reacciones para 'Hechos reales'.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series