Notificaciones

REACCIONES

'Hechos reales' convence parcialmente a los espectadores: "Bravo por la edición y el contenido"

El juicio a La Manada abarcó gran parte del programa y los comentarios se multiplicaron por minutos.

Redacción Jueves 26 Julio 2018 10:49

Jordi González estrenaba programa el miércoles 25 de julio, una producción documental y de debate que pretende profundizar a lo largo de sus emisiones en un tema en concreto. En su estreno eligieron un asunto muy delicado que abarcaba el polémico juicio a La Manada, el caso del violador de Martorell y una entrevista muy personal a la madre de Nagore Laffage.

Jordi González y los colaboradores de 'Hechos reales'

Jordi González y los colaboradores de 'Hechos reales'

Los niveles de audiencia de 'Hechos reales', a pesar de las características documentales del programa, no fueron los esperados, ya que logró un 9,9% superado por 'La otra mirada'. Además, cosechó críticas mixtas al comienzo del programa, ya que Jordi González y los colaboradores comenzaron a hablar de una página web neonazi que promueve un ataque cibernético a la víctima de La Manada, y los espectadores creyeron que le estaban dando demasiada publicidad.

Seguimiento en la redes

A pesar de los comentarios que criticaban algunos aspectos del programa y el punto de vista desde el cuál se estaba tratando el tema, hubo un seguimiento importante que se refleja en los comentarios en Twitter bajo el hastag #HechosReales. La gran mayoría mostraba su apoyo a la víctima de La Manada, y su rechazo hacia cualquier acto de acoso o violación, suponiendo un éxito en cuanto a reacciones para 'Hechos reales'.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Recomendamos

Crítica del final de 'La otra mirada': Sorprendente cierre que deja todas las puertas abiertasCrítica del final de 'La otra mirada': Sorprendente cierre que deja todas las puertas abiertas