FormulaTV

ÁNIMO TERELU

Carmen Borrego, sobre el estado de salud de Terelu en 'Sálvame': "Tendrá que someterse a radioterapia"

La hermana de la periodista comenta la complicada situación que atraviesa la familia Campos.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 12:29

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.062

  • 570

  • 5

Terelu Campos, una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame diario' está atravesando uno de los peores momentos de su vida. A principios de julio, Terelu anunciaba a los medios que volvía a padecer cáncer de mama, una recaída que suponía un jarro de agua fría para la periodista, que llevaba casi un año sin medicación.

Terelu a la salida del hospital

Terelu a la salida del hospital

En 'Sálvame diario' Carmen Borrego, la hermana de Terelu, comentaba el estado de salud de la colaboradora de Telecinco y el difícil momento que tanto la familia Campos como la periodista estaban pasando: "Mi hermana es una mujer fuerte. Cuando tiene que afrontar un problema siempre lo ha hecho y esta vez no va a ser menos"

Tras los rumores que salían en torno a su diagnóstico, la malagueña contaba a Carlota Corredera que Terelu había tomado la decisión de someterse a una mastectomía para evitar futuros problemas, una operación complicada pero necesaria en este momento: "Es una decisión muy dura, ya sabemos los resultados, el tumor es malo. No se tendrá que someter a quimioterapia pero sí a radioterapia y a un tratamiento hormonal. La medicación no tendrá unos efectos agradables"

Terelu recupera la ilusión

En estos duros momentos, la periodista parece que ha vuelto a recuperar la ilusión con un conocido para ella, su expareja Salvador Pérez. Ambos han pasado unos días juntos en la capital malagueña, tal y como ha contado su hermana en 'Sálvame diario': "Salva se está portando maravillosamente con mi hermana, es un gran apoyo para ella" aunque no aclara si ambos han retomado la relación.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series