Notificaciones

ÁNIMO TERELU

Carmen Borrego, sobre el estado de salud de Terelu en 'Sálvame': "Tendrá que someterse a radioterapia"

La hermana de la periodista comenta la complicada situación que atraviesa la familia Campos.

Alejandro García Jueves 2 Agosto 2018 12:29

Terelu Campos, una de las colaboradoras más queridas de 'Sálvame diario' está atravesando uno de los peores momentos de su vida. A principios de julio, Terelu anunciaba a los medios que volvía a padecer cáncer de mama, una recaída que suponía un jarro de agua fría para la periodista, que llevaba casi un año sin medicación.

Terelu a la salida del hospital

Terelu a la salida del hospital

En 'Sálvame diario' Carmen Borrego, la hermana de Terelu, comentaba el estado de salud de la colaboradora de Telecinco y el difícil momento que tanto la familia Campos como la periodista estaban pasando: "Mi hermana es una mujer fuerte. Cuando tiene que afrontar un problema siempre lo ha hecho y esta vez no va a ser menos"

Tras los rumores que salían en torno a su diagnóstico, la malagueña contaba a Carlota Corredera que Terelu había tomado la decisión de someterse a una mastectomía para evitar futuros problemas, una operación complicada pero necesaria en este momento: "Es una decisión muy dura, ya sabemos los resultados, el tumor es malo. No se tendrá que someter a quimioterapia pero sí a radioterapia y a un tratamiento hormonal. La medicación no tendrá unos efectos agradables"

Terelu recupera la ilusión

En estos duros momentos, la periodista parece que ha vuelto a recuperar la ilusión con un conocido para ella, su expareja Salvador Pérez. Ambos han pasado unos días juntos en la capital malagueña, tal y como ha contado su hermana en 'Sálvame diario': "Salva se está portando maravillosamente con mi hermana, es un gran apoyo para ella" aunque no aclara si ambos han retomado la relación.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Las Campos' ya promocionan sus nuevas entregas en Telecinco'Las Campos' ya promocionan sus nuevas entregas en Telecinco