FormulaTV

NUEVOS CAPÍTULOS

'Las Campos' ya promocionan sus nuevas entregas en Telecinco

Mediaset ya anuncia el regreso del reality a Telecinco con un pequeño avance de las nuevas entregas.

Por Jose María MartínezPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 12:20 | Última actualización: Jueves 2 Agosto 2018 12:20

Programa relacionado

Las Campos

Las Campos

Las Campos

2016 - 2018

España

Realities

Tras más de siete meses de espera desde que se emitiesen los dos últimos capítulos, Telecinco ya anuncia el regreso de 'Las Campos' a su parrilla. Tras cumplirse dos años de su estreno, será este mismo verano cuando podamos ver las nuevas aventuras de María Teresa Campos, Terelu Campos y Carmen Borrego acompañadas por supuesto de Bigote Arrocet y de todas los miembros de su familia y amigos.

Primeras imágenes de las nuevas entregas de 'Las Campos'

Primeras imágenes de las nuevas entregas de 'Las Campos'

En el adelanto que nos ofrece Mediaset podemos ver momentos previos al viaje en avión que realiza la familia Campos poniendo rumbo hacia su nuevo destino, donde seremos testigos de todo lo que suceda con ellas. En dicha primo, podemos escuchar: "La familia más querida de la televisión regresa con una nueva entrega donde demuestran que, allá por donde pasan, dejan huella". Toda una declaración de intenciones que indica que las nuevas entregas no dejarán indiferentes a los espectadores.

Además, como de costumbre, veremos el lado más humano y divertido de las Borrego-Campos: "Hemos comprado revistas del corazón, lomo, salchichón, queso...", comenta Borrego a María Teresa. Además, los primero piques entre las hermanas hacen acto de presencia desde el primer momento: "Mi hermana quiere ventanilla y mi madre quiere pasillo. No nos ponemos de acuerdo", comenta la hermana mayor rematando con un "todo en las Campos es un poco complicado".

"No es un momento feliz"

El reality de 'Las Campos' regresa en uno de los momentos más complicados par la familia. Terelu Campos fue intervenida el pasado mes de julio de un nuevo tumor maligno en una de sus mamas. Al parecer, la situación no revista la gravedad de la otra vez, sin embargo, toda la familia está volcada en la recuperación de la colaboradora, por lo que Carmen Borrego reconocía en 'Sálvame' que "no es un momento feliz". Además, Terelu ya ha declarado que, si su médico se lo permite, quiere realizarse una mastectomía para evitar volver a tener que pasar por lo mismo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series