FormulaTV

ZANJA LA POLÉMICA

Toñi Moreno, sobre su supuesta enemistad con María Teresa Campos: "Hubiera preferido hacer otro horario"

Toñi Moreno ha reconocido que "la ilusión de mi vida, María Teresa, es que un día vengas a este plató".

Por RedacciónPublicado: Domingo 29 Julio 2018 11:34 | Última actualización: Domingo 29 Julio 2018 11:34

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,8

Popularidad: #35 de 1.918

El pasado viernes 27 de julio Toñi Moreno fue la protagonista de "Belén a bordo", la sección de 'Sálvame' en la que Belén Esteban recorre Madrid conduciendo mientras realiza entrevistas a sus invitados en el interior del vehículo. Durante el recorrido que ambas que realizaron, Toñi Moreno abordó diversos temas sobre su vida profesional, pero el que más polémica causó fue el relacionado con María Teresa Campos.

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

Toñi Moreno en 'Viva la vida'

La presentadora de 'Viva la vida', programa que ocupa la franja horaria en la que antes estaban María Teresa Campos y '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco, quiso dejar claro que "no siento que le haya quitado nada a nadie. Estaba en mi casa parada, me han llamado y he trabajo", explicaba Toñi Moreno a Belén Esteban.

Pese a que Toñi Moreno dejó claro en la sección de 'Sálvame' la admiración que tiene hacia Teresa Campos, el 28 de julio volvió a hablar del tema en 'Viva la vida' para zanjar del todo la polémica. "Para mí Teresa Campos es mi maestra. Mi primera oportunidad en Madrid a mí me la dieron María Teresa campos y Carmen Borrego, aprendí mucho de lo que sé", comenzaba diciendo.

"Yo la he visto trabajar y la televisión que se está haciendo ahora, esto que estamos haciendo, lo inventó esta señora. No tengo nada más que palabras de admiración absoluta hacia ella. Para mí Teresa Campos es mi referente", comentaba Toñi Moreno en su programa. A pesar de esto, Toñi ha reconocido que "hubiera preferido hacer otro horario para que María Teresa estuviera tranquila".

Toñi lanza un mensaje a María Teresa Campos

"No siento que haya venido a sustituir a nadie porque su programa acabó, hubo meses sin programa, y luego llegó este programa. Me llamaron a mí y me dieron la oportunidad, estoy súper agradecida", recalcaba. Antes de terminar de hablar de esta polémica, Toñi también quiso lanzar un mensaje a María Teresa: "Para mí la ilusión de mi vida, María Teresa, es que tú un día vengas a este plató, te sientes, te haga la entrevista de mi vida y que te vayas muy contenta".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series