FormulaTV

APLAUDIDA

'Zapeando': La increíble respuesta de Anna Simon a la polémica del 'sintecho' tatuado

La presentadora catalana no dudó en salir a defender al vagabundo.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 13:17

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

'Zapeando', el formato de sobremesa de laSexta, nos tiene acostumbrados a repasar los momentos más divertidos y graciosos de la parrilla televisiva, pero esta vez, el programa que presenta Anna Simon, sustituyendo a Frank Blanco sorprendía tratando uno de los temas de actualidad más polémicos de las últimas semanas, el del vagabundo que se había visto obligado a tatuarse en la frente a cambio de 90 dólares.

Anna Simon durante el polémico vídeo

Anna Simon durante el polémico vídeo

En su habitual repaso a los momentazos televisivos, la colaboradora Llum Barrera introducía el tema en la mesa: "Hay turistas que disfrutan viendo animales en la naturaleza y otros que son unos energúmenos". El programa daba paso a un vídeo de 'Más vale tarde' donde la reportera explicaba que varios turistas ingleses habían pagado a un 'sintecho' para que se tatuara el nombre de uno de ellos en la frente.

Nada más terminar el vídeo, la presentadora del programa explotaba contra ellos: "Si alguien tiene que tatuarse son ellos. Yo me ofrezco a tatuarles: 'Somos gente miserable que se cree superior por tener dinero'.". La periodista, muy seria, terminaba su discurso entre aplausos del público: "Que me llamen que se lo tatúo yo cuando quieran"

De colaboradora a presentadora

Anna Simon, habitual colaboradora de 'Zapeando', tomó a finales de julio el relevo de Frank Blanco en la conducción del programa. La periodista se ha convertido en la sustituta habitual del catalán en la época estival, que se despidió con un recado a la de Mollet: "Ya me llamarás para pedirme consejo". El programa continúa con sus habituales registros de audiencia sin afectarle la salida de su presentador titular.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series