Notificaciones

"HAN VENIDO EN PAÑOS MENORES"

Cristina Pedroche, en 'Zapeando', tras un comentario machista: "No tendrás pelo, pero ahí hay caspa"

La colaboradora de 'Zapeando' carga contra el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, cuando destacó las ropas tan cortas de las jugadoras de fútbol.

Javier Higuero Viernes 27 Julio 2018 17:35

Cristina Pedroche ha vuelto a salir de defensa de la igualdad en 'Zapeando'. Todo comenzó cuando en el programa, en el que ella trabaja, emitió una pieza sobre el FC. Barcelona, que voló a Estados Unidos para comenzar la pretemporada, y que decidió colocar en el avión al equipo masculino en categoría business, mientras que al equipo femenino lo relegó a la categoría turista, una decisión no exenta de polémica.

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Cristina Pedroche en 'Zapeando'

Después de que los colaboradores opinaran al respecto, se repasó otro momento, no exento de polémica, como fueron las declaraciones que hizo Luis Rubiales, y qué también levantaron ampollas dentro y fuera del mundo del deporte. Todo ocurrió en la Asamblea de la RFEF cuando se sorteó el calendario de la temporada de primera división y se aprobaron las cuentas del último año. La periodista Mónica Marchante, encargada de presentar el acto junto a Felipe del Campo, agradeció la presencia al acto del equipo femenino de fútbol. Es entonces cuando el presidente, cortó a Marchante y dijo: Mónica, ¿por qué no las invitamos a venir? Sé que han venido un poco en paños menores, pero venid aquí", un comentario que rápidamente incendió las redes.

Tras emitirse el video llegó el turno de la mesa. Dos de los colaboradores dieron una opinón al respecto y entre ellas estaba Cristina Pedroche, que ya ha lanzado algún que otro mensaje a favor de la igualdad: "No tendrás pelo, pero ahí hay caspa" le reprochó al presidente. Ana Morgade, también le quiso mandar un mensaje por el comentario tan desafortunado que hizo: "Ha conseguido en una frase tres por uno en 'ismo: machismo, 'viejunismo' y 'gañanismo'".

Rubiales también esta acusado de intento de agresión

Un comentario del presidente de la RFEF que nada más que hace hacer acrecentar su polémica. El presidente se enfrenta a una acusación por presuntamente haber utilizado dinero del Sindicato de Futbolistas para reformar su propia casa. Cadena SER publicó unos audios, dónde la arquitecta contó como funcionaba todo el entramado denunciando un intento de agresión al no aceptar su propuesta: "Me cogió contra el taxi, todo el brazo, todo el lado derecho, me lo giró, me metía el puño en el lado derecho... Luego me cogió y empezó a zarandearme y luego en la prueba me salió que tenía una hernia cervical", dijo.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Four: Battle for Stardom' marca su segundo máximo de temporada consecutivo y lidera a primera hora'The Four: Battle for Stardom' marca su segundo máximo de temporada consecutivo y lidera a primera hora