Notificaciones

OCULTANDO EL TEMA

El ataque del abogado de La Manada a Joaquín Prat por su silencio sobre Ana Rosa: "Habla de lo que te dejen"

Martínez ha hablado con 'El programa del verano' por la detención de un miembro del grupo en Sevilla por el robo de unas gafas.

Redacción Jueves 2 Agosto 2018 13:14

Si la decisión judicial sobre dejar en libertad a los miembros de La Manada ya creó una fuerte controversia, las acciones de sus miembros en estos días no calma la situación. El primero fue el guardia civil, Antonio Miguel Guerrero, que intentó renovar su pasaporte y, el más reciente, Ángel Boza fue visto robando unas gafas de sol en un centro comercial de Sevilla e intentando atropellar a dos vigilantes de seguridad.

Joaquín Prat y Agustín Martínez, abogado de La Manada, en 'El programa del verano'

Joaquín Prat y Agustín Martínez, abogado de La Manada, en 'El programa del verano'

El abogado del grupo, Agustín Martínez, entró a 'El programa del verano' para comentar estos últimos actos y dejando claro que "no soy el padre de nadie (...) cada uno es responsable de los actos que cometa". Aclaraba, además, que "es de sentido común" que nadie debe cometer un delito pero que se trata de una injusticia "valorar a todos los miembros por los actos que comete uno de ellos".

La frase clave

Pero en la conversación entre Joaquín Prat y Agustín Martínez hubo una puya inesperado para el programa de Telecinco. El presentador le comentaba que iban a hablar "de este asunto concreto o de otros que no tienen por qué tener relación", pero el abogado le lanzó una indirecta letal: "Joaquín, tú habla de lo que quieras o de lo que te dejen". Esta frase la repitió en otra ocasión y recibió la misma respuesta de Prat, el silencio.

El caso AR

Las redes sociales se han dado cuenta de esta frase lapidaria que es una clara referencia a la detención del marido de Ana Rosa Quintana, que no fue mencionado en días anteriores del espacio matinal. "Todo a su debido tiempo", dijo Joaquín Prat para despedir el martes 31 de julio pero en sucesivos programas tampoco se ha informado. 'Espejo público', competencia directa en Antena 3, tampoco ha mencionado este asunto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Evangeline Lilly, sobre 'Perdidos': "Me acorralaron para que hiciera una escena semidesnuda"Evangeline Lilly, sobre 'Perdidos': "Me acorralaron para que hiciera una escena semidesnuda"