FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

SIGUE EL PROCESO JURÍDICO

Villarejo ofreció al marido de Ana Rosa Quintana, ya puesto en libertad, un vídeo sexual de un juez marbellí

Juan Muñoz, esposo de la comunicadora, es el único al que el juez no le ha interpuesto medidas cautelares tras abandonar prisión.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 12:39 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 12:44

El pasado 31 de julio, Juan Muñoz, marido de la periodista Ana Rosa Quintana, fue detenido por orden de la Fiscalía de Anticorrupción, siendo acusado de "revelación de secretos, descubrimiento y extorsión" tras haber contratado los servicios de José Manuel Villarejo antes de su detención el pasado mes de noviembre. El hermano de Muñoz y los abogados de ambos también fueron detenidos por esta causa y ha sido este jueves 2 de agosto cuando los cuatro han sido ya puestos en libertad.

Juan Muñoz

Juan Muñoz

A lo largo de la jornada todos declararon y teniendo en cuenta la versión que dieron ante el juez y que adelanta El Mundo, parece claro que, presuntamente, Villarejo les ofreció un vídeo con claras connotaciones sexuales que se le grabó a F. J. de U., un juez inhabilitado de Marbella, que previamente había sido condenado por cohecho por pedir y aceptar posteriormente 73.8000 euros para la compra de su hogar de Juan Antonio Roca. ¿El objetivo de ello? Chantajearle para obtener una cantidad económica que debía a Muñoz y su hermano.

Precisamente estos, junto a los abogados de ambos, han sido puestos en libertad. Al marido de Ana Rosa Quintana ha sido al único que no se le han interpuesto medidas cautelares ya que Fernando Muñoz, Ricardo Álvarez-Ossorio y José Miguel García González deberán comparecer una vez al mes para garantizar que siguen en nuestro país y no marchan al extranjero, algo que por ahora tienen completamente prohibido. De esta formal el esposo de la comunicadora de Mediaset España ha sido el que, por ahora, ha salido mejor parado de esta causa judicial que todavía sigue abierta.

Ana Rosa emite un comunicado

Tras días de silencio en 'El programa del verano', formato en el que no se ha nombrado el tema, ha sido este viernes 3 de agosto cuando la propia Ana Rosa Quintana ha querido mediante un comunicado en el que ha querido dejar claro que estos "han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila (...) hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar (...) soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo". Por último ha querido también "dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series