FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ROMPE SU SILENCIO

Ana Rosa Quintana emite en su programa un comunicado sobre la detención de su marido Juan Muñoz

La presentadora del formato de Telecinco ha decidido hablar y contar todo lo que ha sucedido.

Por RedacciónPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 10:10 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 10:33

Programa relacionado

El programa del verano

El programa del verano

El programa del verano

2005 - 2023

España

Magazine

3,2

Popularidad: #179 de 2.088

  • 6

Ana Rosa Quintana ha vivido la que posiblemente es una de las peores semanas de su vida ya que el pasado 31 de julio, su marido Juan Muñoz fue detenido junto a su hermano y los abogados de ambos por orden de la Fiscalía de Anticorrupción. Se les acusa de haber contratado los servicios del polémico comisario José Manuel Villarejo para saldar unas deudas que otra persona tenía con ellos. A día de hoy, Muñoz ha sido puesto en libertad y a diferencia de su hermano y los abogados de ambos (Ricardo Álvarez-Ossorio y José Miguel García González), el juez no ha impuesto cautelares sobre su persona.

Joaquín Prat leyendo el comunicado en 'El programa del verano'

PJoaquín Prat leyendo el comunicado en 'El programa del verano'

Tras varios días en los que Ana Rosa había preferido no hablar y desde 'El programa del verano' se había optado por el silencio, este viernes 3 de agosto ha sido la propia presentadora la que ha querido dar la cara y explicar ella misma lo que ha sucedido mediante un comunicado que ha sido leído en directo después de que Joaquín Prat explicase que no se ha hablado antes del tema porque "queríamos esperar a que la justicia se pronunciase".

El comunicado íntegro

En un breve comunicado que ha leído el propio Prat, Ana Rosa ha explicado: "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, aún así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar". Paralelamente, la periodista de Mediaset España ha querido dejar claro que por su trabajo "soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo".

Parte del comunicado emitido por Ana Rosa Quintana

Parte del comunicado emitido por Ana Rosa Quintana

Por otro lado, Ana Rosa ha querido también hablar de todas las personas que le han mostrado su apoyo en los últimos días. "Quiero aprovechar para dar las gracias, por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos; de mis familiares; y de la gente anónima". Con estas palabras ha cerrado este breve texto con el que ha querido justificar su silencio y el de su equipo esta semana y se ha mostrado totalmente abierta a informar de lo que vaya pasando una vez la justicia se vaya pronunciando de forma oficial.

¿Qué pasó con Muñoz?

Muñoz fue acusado de revelación de secretos, descubrimiento y extorsión" tras haber contratado los servicios de José Manuel Villarejo antes de su detención el pasado mes de noviembre. Tal y como apuntaban fuentes policiales, la intención de estos era que Villarejo siguiese a una persona que mantenía una deuda con ellos para lograr recuperar el dinero lo antes posible. Consecuencia de la investigación, Muñoz fue detenido en Madrid mientras que juez Diego de Egea ordenó además diferentes registros en varios domicilios localizados en Marbella, Madrid y Sotogrande.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series