FormulaTV

UNA CITA CON CORRECCIÓN

El zasca de uno de los comensales de 'First Dates': "Una cosa es el acento y otra cosa es hablar mal"

Uno de los comensales corrigió tajantemente una expresión mal dicha por su cita pero, pese a ello, decidieron darse una segunda oportunidad.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 19:03 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 19:04

Programa relacionado

First Dates

First Dates

First Dates

2016 - Act

España

Citas

5,2

Popularidad: #16 de 2.076

  • 3

Jaime y Wil, dos de los comensales que han tenido una cita en 'First Dates', nos han dejado con uno de los zascas más sorprendentes. Desde el principio de la cita había una cierta atracción por parte de ambos, una velada que parecía ir bien hasta que Jaime, catalán residente en Málaga, cometió un error de pronunciación mientras hablaba. Wil, venezolano, se dio cuenta de ello y se lo comentó, pero lo que no se esperaba era la respuesta de su cita, dejándolo en blanco.

Cita de Jaime y Wil en 'First Dates'

Cita de Jaime y Wil en 'First Dates'

Ambos se encontraban hablando de las parejas que habían tenido, el catalán afincado en Málaga, le confesó que su última relación fue con un venezolano durante tres años a lo que Wil le contestó que "el que prueba un venezolano luego no se desengancha de él". La conversación siguió fluyendo entre ambos y profundizaron en el tema: "No hablemos de exnovios que a mí se me corta el rollo", dijo el venezolano". "Te se corta a ti", respondió Jaime.

Al ver el tremendo error cometido, Wil le corrigió: "¡Se-te corta!". Esto sorpendió a su cita, que ni corto ni perezoso le respondió: "Es que en Andalucía nosotros hablamos así". Wil, tajante, le reprochó que "una cosa es el acento y otra cosa es hablar mal".

Final feliz

Esta cita en la que, aparte de este zasca, también hablaron de otros gustos como los animales, un punto en el que ambos distaban mucho, ya que Jaime explicaba que le encantan, pero Wil no tenía ningún afecto con ellos. Finalmente, ambos reconocían que tendrían una nueva cita y que durante la velada se lo pasaron muy bien. Como colofón, Jaime le ofreció su amor dándole varios besos en la boca.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series