FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

DE VUELTA A THE CW

'The Flash': Susan Walters se incorpora de nuevo al reparto en la quinta temporada

Tras haber participado en la tercera temporada encarnando el papel de Carla Tannhausen, la actriz aterriza de nuevo para dar vida al mismo personaje.

Por Javier HigueroPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 18:54 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 18:55

Serie relacionada

The Flash

The Flash

2014 - 2023

Estados Unidos 9 temporadas 184 capítulos

Ciencia ficciónAcciónMisterio

8,1

Popularidad: #62 de 3.441 Ranking The Flash

  • 669

  • 884
Esta noticia contiene spoilers

Susan Walters regresa de nuevo a 'The Flash'. Tras haber participado, de manera estelar, en la tercera temporada de la serie ,siendo la madre de Caitlin, la actriz aterriza en la quinta temporada dando vida al mismo personaje, Carla Tannhauser. Fue ella misma la que publicó a través de la redes sociales una fotografía en la que aparecía sobreimpresionado, en una carpeta, junto al personaje principal, la frase: "Bienvenida Susan Walters".

Susan Walkers en 'The Flash'

Susan Walkers en 'The Flash'

"Es genial volver a 'The Flash' con Daniel Panabaker", escribió la actriz. Tras la publicación de la fotografía se piensa que habrá varias tramas de gran calado. Y es que ahora todas la piezas del puzzle empiezan a cuadran. La llegada de Susan Walters coincide, tal y como informó el portal de The Hashtag Show, con que los guionistas están desarrollando el papel del padre de Caitlin, Thomas Snow.

Aún no se han conocido demasiados detalles sobre el personaje, pero de lo poco que se sabe, es que el padre de Caitlin aparecerá en la serie como una persona que ha estado perdido durante décadas y que vuelve a Central City ocultando un gran secreto. Un personaje que junto su mujer, Carla Thannhausen, y su hija Caitlin, harán que aparezcan nuevas tramas y que harán las delicias de todos.

Jessica Parker otro de los personaje regulares de la quinta temporada

Durante la cuarta temporada, la actriz apareció en un total de cuatro episodios interpretando al personaje de Nora Allen. Tal y como contó el portal TV Line, Jessica Parker Kennedy estaría de nuevo en la quinta temporada pero ya como personaje regular. Dos nuevos fichajes que se unen a un elenco encabezado por Grant Gustin, como Flash, Candice Patton o Danielle Panabaker.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series