FormulaTV

¿LA ACTUALIDAD MANDA?

Anabel Alonso contesta al mensaje de Ana Rosa: "Parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo"

La actriz arremete a golpe de tweet contra Ana Rosa Quintana por no tratar todas las noticias con la misma prudencia.

Por Pedro PonsPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 17:11

La periodista Ana Rosa Quintana rompió, por fin, con su silencio el pasado 3 de agosto después de dos días totalmente desaparecida del mapa, tras la detención de su marido, el empresario Juan Muñoz. Muchos usuarios de redes sociales se enfadaron tras la respuesta de la presentadora, quejándose de que ella no aplicaba lo mismo en su programa. Entre ellos se encontraba Anabel Alonso.

El contundente tweet de Anabel Alonso

El contundente tweet de Anabel Alonso

El comunicado de Ana Rosa fue leído por su sustituto, Joaquín Prat en 'El Programa del Verano', ya que la periodista se encontraba de vacaciones. Las palabras de Ana Rosa no convencieron a la humorista Anabel Alonso, la cual mostró su clara disconformidad a golpe de tweet y, detalle importante, en letras mayúsculas: "Me encantaría que esa prudencia la aplicarais al resto de los mortales. Pero parece que con los demás funciona mejor el sensacionalismo". Dicho tweet, que roza los 9.000 likes, se hizo rápidamente viral.

Ana Rosa explica el motivo de su silencio

El esposo de la presentadora fue puesto en libertad sin cargos la noche del jueves tras pasar dos días bajo custodia policial. Quintana explicó que no quiso decir nada por prudencia y por respeto a la justicia y agradeció las muestras de cariño recibidas: "Ayer mi marido fue puesto en libertad sin medidas cautelares. Han sido dos días de incertidumbre pero ya estoy más tranquila, uun así, hay que ser prudente, y hay que dejar a la justicia trabajar".

"Como periodista, soy consciente del interés que ha suscitado esta noticia y llegado el momento estaremos ahí para contarlo. Pero quiero aprovechar para dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y de cariño que he recibido en estos días, de mi equipo; de mis compañeros; de los amigos, de mis familiares y de la gente anónima. Muchas gracias", decía la periodista en un comunicado.

Ver todos los comentarios (31)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series