Notificaciones
Última hora Muere Mila Ximénez a los 69 años a causa de un cáncer de pulmón

EXCLUSIVA

'Tu cara me suena 7': Anabel Alonso, quinta concursante confirmada de la edición

Tras participar en 'MasterChef Celebrity', la actriz y presentadora se une al talent show de imitaciones de Atresmedia y Gestmusic.

Héctor Alabadí Jueves 28 Junio 2018 17:18

Después de seis ediciones de éxito, Atresmedia y Gestmusic quieren volver por todo lo alto con la séptima temporada de 'Tu cara me suena'. El espacio de entretenimiento con mayor seguimiento de Antena 3 regresará en otoño y contará con un renovado casting repleto de rostros populares. Tras confirmarse que Soraya Arnelas, Carlos Baute, José Corbacho y Brays Efe se enfrentarán al clonador, un nuevo rostro se suma al casting.

Anabel Alonso

Anabel Alonso

Según ha podido saber en exclusiva Fórmula TV, Anabel Alonso será concursante de la séptima edición de 'Tu cara me suena'. Tras participar en 'MasterChef Celebrity', la actriz y presentadora vuelve a la pequeña pantalla en calidad de concursante. Sin duda, la vasca es un valor seguro para un formato donde podrá explotar su vis cómica y dar rienda suelta a su capacidad innata para la improvisación.

Alonso cuenta con una dilatada trayectoria en televisión, cine y teatro. Sus inicios en la pequeña pantalla fueron en el mítico espacio 'La bola de cristal', pero pronto llegaría su gran oportunidad en 'Los ladrones van a la oficina'. Tras 'Hermanas' interpretó a su personaje más icónico, Diana Freire en 'Siete vidas', una de los primeras lesbianas de la ficción nacional. Durante los últimos años, Alonso ha estado ligada a Atresmedia con 'Amar es para siempre' donde da vida a Benigna Castro. Como presentadora la hemos visto en programas como 'El flechazo', 'Estoy por ti', 'Tal para cual', 'El club del chiste' o 'Dicho y hecho', entre otros. Además, puede estar orgullosa de ser una chica Almodóvar, gracias al papel que el director le regaló en "Kika".

'Tu cara me suena', el gran éxito de Antena 3

El formato presentado por Manel Fuentes es una de las grandes bazas de Antena 3 para la próxima temporada. Eso sí, no será el único talent show del canal, ya que este año compartirá parrilla con 'La Voz'. Tras cerrar la sexta edición con un 20,3% en su última gala, 'Tu cara me suena' volverá en otoño con nuevas imitaciones y famosos pero con la misma esencia.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Miguel Bosé y Kiko Matamoros se unen a la lista de morosos de HaciendaMiguel Bosé y Kiko Matamoros se unen a la lista de morosos de Hacienda