FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

EN CASCADA...

Problemas técnicos en el inicio de 'Jugones' por los que el presentador tuvo que pedir disculpas

Diferentes problemas al inicio del espacio deportivo provocan que el presentador tenga que salir del paso haciendo referencia ellos.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 16:54 | Última actualización: Sábado 4 Agosto 2018 16:59

Programa relacionado

Jugones

Jugones

Jugones

2013 - Act

España

Deportes

4,8

Popularidad: #227 de 2.062

  • 7

Los problemas técnicos provocaron uno de los inicios más complicados en el informativo deportivo de la Sexta,'Jugones'. Guillermo Moreno, que está realizando la sustitución de Josep Pedrerol, comenzó la emisión hablando durante varios segundos a cámara equivocada. El regidor incluso le tuvo que señalar la cámara a la que tenía que mirar.

Guillermo Moreno en el momento de fallo de 'Jugones'

Guillermo Moreno en el momento de fallo de 'Jugones'

Y ahí no acabaron los problemas, tras el primer lío en el plató con las cámaras, las cosas se complicaron aún más con la cabecera que no llegó entrar correctamente. Mientras sonaba, la cámara que enfocaba al sustituto de Pedrerol seguía en el aire y se podían ver todos los gestos que hacía el presentador. En los 17 segundos que dura se pudo ver como Moreno recibía las órdenes pertinentes. El realizador le indicaba, a través del pinganillo, hacia dónde tenía que mirar, la cámara que le iba a pinchar justo después de la cabecera, a lo que el presentador volvía a señalarla.

Pero ahí no terminó la cosa, porque tras dar paso a un video relacionado con la llegada a España de Arturo Vidal, que jugará en el FC. Barcelona, continuaban los problemas. Al igual que ocurriera con la cabecera, tan solo se escuchaba la locución del video. Moreno realizaba varios aspavientos a cámara dando muestra de su nerviosismo por los fallos y de los que se estaba dando cuenta. El presentador se abrió brazos y se pudo ver como también señalaba que no tenía ayuda en el plató para saber lo que se estaba emitiendo.

El presentador tuvo que pedir disculpas

Finalmente, la imagen del video apareció y todo volvía poco a poco a la normalidad. Tras la emisión, el presentador hizo referencia a esa cascada de problemas que tuvieron: "Tenemos algún problema técnico que enseguida solucionamos, seguimos..." continuando con el repaso a la noticia de la jornada. Un informativo deportivo con un inicio accidentado pero rápidamente solucionaron.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series