FormulaTV

¿COSA DEL KARMA?

Los fallos técnicos impiden que David Bisbal actúe en la Gala Final de 'OT 2017'

La actuación del segundo finalista de la primera edición del programa ha tenido que ser cancelada por problemas de sonido.

Por César EstévezPublicado: Martes 6 Febrero 2018 02:18 | Última actualización: Martes 6 Febrero 2018 10:02

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

Se anunció como la gran actuación de la noche. Aunque por el escenario de la Gala Final de 'OT 2017' han pasado Raphael y Pablo Alborán, David Bisbal era el gran plato fuerte de la noche, ya que fue el gran ausente de la Gala de Navidad en la que se unieron su generación y los concursantes de la edición actual y su vuelta al programa era esperada por todos.

David Bisbal canta a capella en la Gala Final de 'OT 2017'

David Bisbal canta a capella en la Gala Final de 'OT 2017'

La gala había transcurrido con total normalidad hasta que unos minutos antes de anunciar el nombre de la ganadora del concurso comenzaron a fallar los micrófonos y se empezaron a escuchar ruidos algo extraños. Roberto Leal informó de que estos sonidos extraños estaban siendo provocados por la preparación de la esperada actuación de David Bisbal que finalmente no ha podido llevarse a cabo.

Aún así, una vez anunciado el nombre de la ganadora, Amaia, el extriunfito ha querido salir al escenario para dedicarle unas bonitas palabras a los concursantes y cantar un poco de su canción "Mi princesa" a capella. Tras esta pequeña actuación todos los concursantes de la edición han interpretado ese "Camina" tan esperado. Lo que no hemos podido ver ha sido un medley de cuatro minutos que David Bisbal tenía preparado con los mejores temas de su carrera.

¿Ha sido el karma el culpable?

Mientras que en el plató del programa intentaban solucionar y dar una explicación a lo que estaba ocurriendo, los usuarios de Twitter no han dudado en buscar un culpable. Parece que muchos estaban de acuerdo en asegurar (en tono de humor) que el karma le había devuelto a Bisbal "lo que el hizo a Chenoa" o por no acudir a la Gala de Navidad, ya sea la supuesta cobra del reencuentro o la famosa e icónica ruptura, pero los usuarios de la red social lo tenían claro, ha sido cosa del karma... ¿O ha sido Chenoa?

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series