FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿SE FUE DE LA LENGUA?

La tercera temporada de 'Daredevil' se estrenaría a finales de 2018, según Ted Sarandos

A Ted Sarandos se le habría escapado esta confirmación junto a otra lista de series que están por llegar.

Por Javier HigueroPublicado: Sábado 4 Agosto 2018 14:12 | Última actualización: Lunes 20 Agosto 2018 14:06

Serie relacionada

Daredevil

Daredevil

2015 - 2018

Estados Unidos 3 temporadas 39 capítulos

AcciónCiencia ficciónDrama

7,8

Popularidad: #465 de 3.442 Ranking Daredevil

  • 21

  • 7

'Daredevil', una de las producciones de Netflix basada en la historia del superhéroe de Marvel, podría regresar este mismo año. El CEO de la compañía, Ted Sarandos, habría confirmado que la tercera temporada estaría lista ya para finales de 2018, a pesar de que en un principio se creyera que no volvería hasta 2019.

'Daredevil'

'Daredevil'

"En un corto espacio de tiempo, llegarán nuevas temporadas, en la segunda mitad de este año, de 'Orange is the New Black', 'Ozark', 'Iron Fist', 'Daredevil', 'Narcos', el final de 'House of Cards', la continuación de 'Making a Murderer'", confirmó Sarandos. Estas declaraciones, recogidas por el portal ComicBook, han hecho saltar todas las alarmas entre los fans.

Vista la posición de Sarandos, estas palabras deberían de ser fiables. Además, confirmó también la segunda temporada de 'Iron Fist', que finalmente llegará a la plataforma el 7 de septiembre. Esta temporada reducirá el número de capítulos, pasando de trece, que hubo en la primera tanda, a tan solo diez.

Una temporada cuya producción se retrasó

El estreno de la temporada de 'Daredevil' podría ser según estas declaraciones a finales de año, pero lo curioso es que la producción de la tercera temporada se retrasó a pesar de haberse anunciado en noviembre de 2017. Fue la Vicepresidenta de Contenido Original, Cindy Holland, la que aclaró recientemente el motivo por el que se produjo el retraso: "El mayor dilema han sido los tiempos de producción y el lanzamiento de 'The Defenders' porque implicaron paralizar todas las otras series para que los actores estuvieses disponibles" comentó durante la celebración del TCA, añadiendo, además, que consideraba que el regreso de la serie estaría en plena forma. Por tanto, ¿han sido estas palabras una confirmación oculta del presidente de Netflix o un simple desliz al mencionar las series que están por llegar?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series