FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HAN VUELTO A ROMPER SU RELACIÓN

Diego Matamoros ataca a Belén Rodríguez: "Defiendes a mi padre porque has tenido relaciones sexuales con él"

El hijo del colaborador ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar de lo ocurrido durante su boda.

Por Carlos MerencianoPublicado: Domingo 5 Agosto 2018 02:17 | Última actualización: Domingo 5 Agosto 2018 10:21

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #13 de 2.062

  • 5

  • 1

Aunque en un principio todo parecía indicar que la relación entre Diego Matamoros y su padre, Kiko Matamoros, había mejorado tras su presencia en la boda de este, ahora el que fuera concursante de 'Supervivientes 2014' se ha sentado en el plató de 'Sábado Deluxe' para decir que no es así, sino que está en su peor momento.

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

Diego Matamoros en 'Sábado Deluxe'

El invitado ha querido comentar que "lo que ha hecho no tiene perdón", y que "ayer le puse un mensaje y le dije que esto era el punto y final", y es que el que fuera el novio durante un evento tan especial ha averiguado que el colaborador de 'Sálvame' habría negociado su aparición en la boda, y que habría llegado a cobrar un dinero por las fotografías de portada de una conocida publicación, donde aparecía posando junto a los novios y su hija Laura, y otra donde se daba la mano con Marián Flores, su exmujer.

Ha sido el propio Diego quien ha confirmado que "mi padre ha ingresado 16.000 euros por venir a mi boda", y ante la defensa de Belén Rodríguez a Kiko Matamoros, ha sido Diego quien ha soltado el bombazo de la noche: "Defiendes a mi padre porque has tenido relaciones sexuales con él". Esto ha sido negado por la colaboradora, que ha afirmado que ni se ha tomado un café con él fuera de las instalaciones de Mediaset.

Diego se enfrenta a Belén Rodríguez

Diego se enfrenta a Belén Rodríguez

No quiere tener relación con Ana Matamoros

Durante su intervención, a Diego también se le preguntó si pensaba que había sido injusto no invitando a la hija de Kiko Matamoros y Makoke, y él ha asegurado que no ha querido nunca tener una relación con su media hermana, que ha celebrado su 18 cumpleaños en los últimos días.

Poco después, a través del periodista Diego Arrabal, Kiko Matamoros ha querido desmentir algunas informaciones vertidas por su hijo, como que haya cobrado dinero alguno por las fotografías, que tenga deudas y ha pedido que no diga tantas tonterías. A pesar de esto, no ha desmentido la información que ha dado su hijo sobre la posible relación sexual que podría haber mantenido con Belén Rodríguez.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series