Notificaciones

COMUNICADO

J.J. Abrams y los productores de 'Perdidos' piden disculpas a Evangeline Lilly

La actriz relató una experiencia traumática en el set del drama de ABC que la llevó a tomar la decisión de no volver a desnudarse.

Cèlia Gallego Domingo 5 Agosto 2018 04:48

J.J. Abrams, Jack Bender, Carlton Cuse y Damon Lindelof, responsables de 'Perdidos', han publicado un comunicado conjunto en el que piden disculpas a la actriz Evangeline Lilly después de que ésta afirmase que durante su etapa en la serie de ABC se sintió presionada a grabar escenas parcialmente desnuda.

J.J. Abrams y Evangeline Lilly

J.J. Abrams y Evangeline Lilly

"Nuestra respuesta a los comentarios de Evie de esta mañana en los medios fue inmediatamente contactar con ella para pedirle profundas disculpas por la experiencia que detalló mientras trabajaba en 'Perdidos'", afirman los productores. "Todavía no hemos contactado con ella, pero seguimos estando profunda y sinceramente arrepentidos. Ninguna persona debería sentirse insegura en el trabajo. Punto."

Una experiencia traumatica

Hace unos días, Lilly explicó durante una entrevista para el podcast "The Lost Boys' por qué en un momento dado tomó la decisión de dejar de desnudarse en la serie. "En la tercera temporada tuve una mala experiencia en el set cuando básicamente me arrinconaron para hacer una escena semidesnuda, y sentí que no tenía otra opción", dijo Lilly. "Y cuando terminó me sentí humillada y temblaba. Lloraba a lágrima viva, y justo después de eso tuve que ir a hacer una escena muy grande y fuerte".

La actriz también afirmó que a pesar de sus protestas, la producción continuó poniendo a su personaje, Kate Austen, en situaciones en las que se sentía incómoda. "En la cuarta temporada surgió otra escena en la que Kate se estaba desvistiendo y luché mucho para controlarla, pero no pude. Entonces me dije: 'Eso es todo, se acabó. Podréis escribir lo que queráis que yo no lo haré. Nunca más volveré a quitarme la ropa en esta serie'. Y no lo hice."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Diego Matamoros ataca a Belén Rodríguez: "Defiendes a mi padre porque has tenido relaciones sexuales con él"Diego Matamoros ataca a Belén Rodríguez: "Defiendes a mi padre porque has tenido relaciones sexuales con él"