Notificaciones

DEP

Muere James "LB" Bonner, concursante de 'Mi vida con 300 kilos', por una herida de bala

El joven había logrado perder cerca de la mitad de su peso inicial, unas 642 libras, que son 291 kilos.

Esther García Domingo 5 Agosto 2018 13:24

El exconcursante del programa que emite DKiss en España, 'Mi vida con 300 kilos', James "LB" Bonner, ha muerto a la edad de 30 años. Según TMZ fue encontrado en una zanja en un pueblo de Lexington, en Carolina del Sur, y la causa de la muerte ha sido por herida de bala. El canal TLC ya ha mostrado sus condolencias por la muerte del joven y ha publicado un comunicado al respecto.

James "LB" Bonner en 'Mi vida con 300 kilos'

James "LB" Bonner en 'Mi vida con 300 kilos'

Todavía se desconocen las verdaderas circunstancias en torno a la muerte de James "LB" Bonner. El joven había logrado perder casi la mitad de su peso cuando participó en 'Mi vida con 300 kilos'. Comenzó con 642 libras / 291 kilos y acabó con un total de 316 libras / 143 kilos, y sus intentos por llevar una vida más sana y menos sedentaria dieron buenos resultados. Bonner siguió perdiendo peso fuera del programa y su nuevo estilo de vida era muy positivo.

Dándose fuerzas a sí mismo y agradeciendo a las personas su apoyo en un proyecto tan importante, tal y como reza su biografía en Instagram. El día antes de morir publicó un mensaje en Facebook que ya no se puede leer debido a la eliminación de su cuenta, pero los medios que se hicieron eco antes lo recogieron: "Solo quiero agradecer a todos los que me han demostrado amor y apoyo a lo largo de mi viaje".

Su vida anterior

La razón que llevó a James "LB" Bonner a llegar a alcanzar la obesidad fue un accidente automovilístico que le hizo perder su pierna derecha. La tragedia le hizo sumirse en una ola de depresión de la que no logró sobreponerse y por eso decidió presentarse al programa, para ponerle punto y final. Su dedicación, esfuerzo y coraje le hicieron salir adelante y convertirse en un nuevo hombre, pero parece que la tragedia le ha vuelto a alcanzar. Aún así, la policía desconoce si ha sido un suicidio o hay segundas personas implicadas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
De 'Punky Brewster' a 'La familia Addams': 8 series de acción real que tienen versión en dibujos animadosDe 'Punky Brewster' a 'La familia Addams': 8 series de acción real que tienen versión en dibujos animados