FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

OSCURO SECRETO

'The Perfectionists' ficha a Graeme Thomas King para interpretar a un chico que oculta un gran misterio

El personaje de King guardará un gran secreto en el piloto de la serie, que espera la confirmación de una temporada.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 17 Marzo 2018 14:32 | Última actualización: Sábado 17 Marzo 2018 14:35

Serie relacionada

Pretty Little Liars: The Perfectionists

Pretty Little Liars: The Perfectionists

2019

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

DramaMisterioRomance

5,9

Popularidad: #745 de 3.441 Ranking Pretty Little Liars: The Perfectionists

  • 10

  • 2

Tras el fracaso de 'Ravenswood', el primer spin-off de 'Pretty Little Liars', parece que Freeform sigue confiando en el potencial de la franquicia con el encargo del piloto de una nueva serie. 'Pretty Little Liars: The Perfectionists' será el nombre de esta tercera serie dentro de este universo adolescente que cambiará a una nueva ciudad en la que un asesinato pondrá a sus habitantes al límite.

Graeme Thomas King, fichaje de 'The Perfectionists'

Graeme Thomas King, fichaje de 'The Perfectionists'

Como recoge TVLine, Graeme Thomas King ("Florence Foster Jenkins") ha fichado por este spin-off para un personaje llamado Jeremy, un joven y brillante científico que trabaja para Hotchkiss Technologies en la ciudad de Beacon Heights, la nueva localización protagonista. Pero detrás de su aparente perfección, guardará un secreto impactante para los principales rostros de la ficción.

Sasha Pieterse y Janel Parrish repetirán sus personajes de Alison DiLaurentis y Mona Vanderwaal después de siete temporadas en 'Pretty Little Liars'. Junto a ellas estarán Sofia Carson como una blogger de moda, Sydney Park, Eli Brown, Kelly Rutherford y Hayley Erin. Marlene King es la creadora de la serie, como las otras de este universo, pero esta última espera la confirmación de la cadena para poder hacer una temporada completa tras este episodio piloto.

Siguiendo los pasos de la original

Esta posible nueva serie está basada en el libro de Sara Shepard, llamado "The Perfectionists", quien también escribió las novelas en las que se basó 'Pretty Little Liars'. Beacon Heights, una ciudad aparentemente tranquila y perfecta que sufrirá un cambio radical cuando se produzca el primer asesinato en ella. Todos sus residentes ocultan un secreto e intentarán librarse de la acusación del homicidio.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series