FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DESPUÉS DEL CLIFFHANGER

Will Forte explica cómo habría sido la quinta temporada de 'El último hombre en la Tierra'

El actor confiesa que no tenían un plan definido para acabar la serie.

Por Cèlia GallegoPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 06:58 | Última actualización: Lunes 6 Agosto 2018 07:03

Serie relacionada

El último hombre en la Tierra

El último hombre en la Tierra

The Last Man on Earth

2015 - 2018

Estados Unidos 4 temporadas 67 capítulos

Comedia

8,6

Popularidad: #1.077 de 3.455 Ranking El último hombre en la Tierra

  • 3

El final de la cuarta temporada de 'El último hombre en la Tierra' dejó a muchos más con la boca abierta. Parecía que la comedia iba a tener un final feliz y cerrado, con Tandy convenciendo al grupo para echar raíces en un campo en medio de la nada en México en el que tendrían de todo para vivir, pero la última secuencia del episodio le da un giro inesperado a la historia.

Imagen del último episodio de 'El último hombre en la Tierra'

Imagen del último episodio de 'El último hombre en la Tierra'

De repente, un misterioso grupo de personas con máscaras de gas sale de un búnker subterráneo y rodea al grupo. ¿Quienes eran esas personas? ¿Qué hacían en el búnker? ¿Qué intenciones tienen con los otros supervivientes? Todas estas preguntas iban a ser respondidas en la quinta temporada de la serie, pero la prematura cancelación por parte de Fox lo impidió y Will Forte, su creador y protagonista, ha querido explicar qué habría sucedido en los siguientes cuatro o cinco episodios tras el gran cliffhanger.

Así habría continuado

"[Esta gente] bajó [al búnker] cuando el virus empezó a actuar", reveló Forte en el podcast de Vulture "Good Ones". "Tenían algún tipo de médico experto o científico que sabía: 'en este punto, el virus estará inactivo y podréis volver a salir' y habían llegado a ese punto. Después ven a un grupo de rezagados, nosotros, que representamos una amenaza real para ellos porque pensaron que todo el mundo estaba muerto, así que nos ponen en cuarentena".

"Finalmente conseguimos comunicarnos con ellos y empiezan a sentirse cómodos con nosotros", continuó. "Parecen aterradores pero terminan siendo buenas personas". Como solía suceder en la serie, entre los supervivientes del búnker probablemente se habría encontrado a una o dos estrellas invitadas famosas como Jon Hamm o Will Ferrell. "En un momento dado nos sentiríamos tan cómodos los unos con los otros que dejarían salir a uno de nosotros."

La liberación, aunque bien intencionada, acabaría siendo un error fatal. "Somos inmunes al virus, pero también somos portadores. Y entonces los infectaríamos y morirían rápidamente unos detrás de otros", reveló Forte. "Y entonces volveremos a estar solos, más tal vez algún famoso al que hubiésemos convencido para que se quedase. Y eso sería todo."

Sin final definido

Si bien muchos fans siguen decepcionados por la cancelación de 'El último hombre en la Tierra', Forte admite que no tenían un plan para acabar la serie. "No sabemos cómo íbamos a terminar", confesó, "pero hubiéramos encontrado algo que habría sido apropiado para la audiencia".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series