FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

¡CENSURADO!

Fox censura la trama de '9-1-1' que iba a protagonizar Charisma Carpenter

La actriz de 'Angel' y 'Buffy, cazavampiros' aparecerá en la segunda temporada de 'Lucifer'.

Por Cèlia GallegoPublicado: Viernes 3 Agosto 2018 03:02 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 15:17

Serie relacionada

9-1-1

9-1-1

2018 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 88 capítulos

DramaThrillerAcción

8,6

Popularidad: #57 de 3.454 Ranking 9-1-1

  • 45

  • 26

La anunciada visita de Charisma Carpenter a '9-1-1' ha sido suspendida. Tim Minear, actual showrunner del drama de Fox ha asegurado durante una entrevista para TVLine que los censores de la cadena han rechazado la trama que iba a protagonizar la actriz de 'Angel' por demasiado subidita de tono. "Era atrevido", explicó Minear en la gira de prensa veraniega de la TCA. "Estaba todo listo, y el departamento de Estándares y Prácticas simplemente no nos dejó hacerlo."

Charisma Carpenter

Charisma Carpenter

Como se anunció la participación de Carpenter se comentó, sin entrar en detalles, que iba a interpretar a una mujer que se quedaba "atrapada entre una roca y un lugar duro". Según Minear, el personaje iba a marcar el 9-1-1 después de que su amante, que había tomado Viagra, se desplome sobre ella. Debido a la "compresión" vaginal que se producía en el momento del ataque al corazón del hombre, él termina "atrapado" dentro de su amante, una situación que en la vida real se conoce como pene cautivo.

Poco apropiada para el público generalista

A pesar de que no es la primera vez que se muestra una historia similar y no hace mucho un episodio de 'Código negro' de CBS tenía una trama muy similar, los censores de Fox se negaron a dar luz verde al episodio. "Nuestra versión era diferente", afirmó Minear. Aún así, el showrunner no se conforma y asegura que Carpenter aparecerá tarde o temprano en el drama.

"Tan pronto como tenga algo perfecto para Charisma, estará en la serie. Tenía muchas ganas de volver a trabajar con ella, tengo que encontrar otro papel perfecto", dijo Minear, que también señaló que no acababa de entender el criterio de los censores. "La temporada pasada utilicé a Sean Maher de Firefly en una escena en la que una tenia de más de dos metros salió del culo de un tipo. ¡y aparentemente eso era apropiado!"

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series