Notificaciones

ESTRENO

'Tell me a story', la adaptación de 'Cuéntame un cuento' en CBS All Access, se estrena el 31 de octubre

El creador, Kevin Williamson, es bien conocido por series como 'Crónicas vampíricas' y la conocida película "Sé lo que hicisteis el último verano".

Esther García Lunes 6 Agosto 2018 09:37

Al fin CBS All Access ha decidido ponerle fecha de estreno a la esperada ficción 'Tell Me A Story'. El remake de la española 'Cuéntame un cuento' que en su día emitió Antena 3 se estrenará ni más ni menos que el 31 de octubre, coincidiendo con Halloween, una fecha muy señalada teniendo en cuenta que se trata de un thriller psicológico en el que la tensión y el terror estarán más que presente. Lejos de parecerse a otras series de género fantástico con títulos similares, la trama de esta producción será muy oscura.

Escena de 'Tell me a story'

Escena de 'Tell me a story'

Ya lo anunció el creador de la serie Kevin Williamson en la Comic Con de San Diego 2018, no habrá parecidos a 'Crónicas vampíricas' ni otras series como 'Once Upon a Time'. Se emitirán diez episodios en su primera entrega de forma semanal y que relacionará las historias de "Caperucita Roja", "Los tres cerditos" y "Hansel & Gretel", solo que sin tintes fantásticos y muy bien adaptados a la actualidad en la ciudad de Nueva York.

Para anunciar la fecha de estreno CBS All Access ha publicado el tráiler oficial en el que se pueden advertir muchas cosas. Habrá intriga, lujuria, atracos y mucho alcohol, y algunos detalles nos animan a adivinar qué rol jugará cada personaje en la serie. Entre ellos Paul Wesley, Danielle Campbell, Kim Cattrall, Billy Magnussen o James Wolk, todos muy distintos pero cuyas historias están más unidas de lo que creen.

La adaptación española

CBS All Access se hizo con los derechos de la versión española 'Cuéntame un cuento' emitida por Antena 3 en 2014. Solo tuvo cinco episodios en los que un cuento distinto era el protagonista, y todos ellos adaptados al mundo real. A diferencia de nuestra idea original, los cuentos se entremezclarán en 'Tell me a story', dándole mayor consistencia a la historia y uniendo a los personajes.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Crítica de 'La casa de las flores': El espíritu de 'Mujeres Desesperadas' resucita en un renovado culebrónCrítica de 'La casa de las flores': El espíritu de 'Mujeres Desesperadas' resucita en un renovado culebrón