FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

COMO UN PEPINO

Beatriz Pérez-Aranda, pillada con un ataque de risa en el Canal 24 horas tras el error de una compañera

La presentadora del canal informativo de TVE no pudo aguantarse el ataque de risa ante la confusión de su compañera.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 10:45 | Última actualización: Lunes 6 Agosto 2018 10:46

Beatriz Pérez Aranda lo ha vuelto a hacer. La periodista y presentadora del Canal 24 horas, famosa en las redes sociales por sus errores durante el informativo de TVE, ha vuelto a regalarnos un momento para recordar. Todo ocurría en el telediario de media tarde, cuando se informaba sobre la muerte de dos ciclistas atropelladas por un conductor drogado.

La presentadora pillada en directo

La presentadora pillada en directo

La madrileña no pudo aguantar el ataque de risa en pleno directo cuando su compañera se equivocaba al leer una noticia. "Está acusado de dos delitos de homicidios por imprudencia y de conducir de forma temeria... temeraria y bajo los efectos de es... estancias estupefacientes", narraba en la pieza. Los dos errores de la periodista hicieron que Pérez-Aranda no pudiese evitar reírse, algo que no nos sorprende conociendo su historial televisivo.

Tras acabar el vídeo y volver al plató, la periodista no podía continuar la noticia intentando aguantarse el ataque de risa. Beatriz, toda una profesional del medio, hacía grandes esfuerzos por sacar adelante el informativo y que los espectadores no notasen lo que estaba pasando. La presentadora terminó sin muchos problemas la noticia, aunque eso sí, con alguna que otra carcajada de por medio, pese a ello, fueron muchos los tuiteros que sí se percataron de lo sucedido, y al igual que en ocasiones anteriores, no dudaron en comentarlo.

Los grandes momentos de Beatriz Pérez-Aranda

No es la primera vez, ni será la última, que Beatriz Pérez-Aranda sea noticia por sus errores o por sus ataques de risa. La periodista se ha convertido ya en todo un referente de momentos divertidos en los informativos. Desde "Va como un pepino" cuando hablaba de Vettel en la Fórmula 1 al "Son la 01:00, las 02:00 en Canarias", Pérez-Aranda nos ha regalado momentos y pilladas en directo que quedarán en el recuerdo de la televisión.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series