FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

COMO UNA OLA

El 'zasca' de María Patiño a Gloria Camila tras el ataque a 'Socialité': "Te queda mucho por aprender"

La presentadora del programa no dudó en responder de forma tajante a la hija de Ortega Cano tras las críticas que había hecho en sus redes sociales.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 12:59 | Última actualización: Lunes 6 Agosto 2018 13:26

Programa relacionado

Socialité

Socialité

Socialité

2017 - Act

España

Corazón

4,2

Popularidad: #49 de 2.090

  • 1

María Patiño, la presentadora de 'Sábado deluxe' y 'Socialité', ha sumado una nueva rivalidad a su lista. Gloria Camila atacaba a través de sus redes sociales al programa de sobremesa de Telecinco después de que estos emitiesen un vídeo analizando los Insta stories de la hija de Ortega Cano. "Cuando hablas de un tema cualquiera y no dejas tranquila a una persona por rellenar programa" publicaba la diseñadora en referencia al vídeo que había emitido el programa.

María Patiño mientras contestaba a Gloria Camila

María Patiño mientras contestaba a Gloria Camila

Pero la cosa no se quedaba ahí, poco después Gloria K, sin pelos en la lengua, subía un stories atacando directamente a la presentadora y a su programa: "Nunca he hablado para ese programa y nunca voy a hablar porque no me gusta. No me gusta ni la presentadora". Gloria finalizaba el vídeo con un gesto al más puro estilo Marilyn Monroe retando a la presentadora de 'Socialité'.

El programa no tardaba en responderle y volvía a emitir el polémico vídeo que tan mal había sentado a la hija de Ortega para aclarar que nada había sido hecho con mala intención. María Patiño tomaba la palabra al acabar para responder directamente a la hija de Rocío Jurado y lo hacía con mucha dureza: "Llevo toda una semana esperando este momento".

"Te queda mucho por aprender"

María Patiño comenzaba atacando a la "modelo": "Vives constantemente pensando mal de los demás. Conozco personas con menos recursos que tú que miran a la vida con más sentido del humor y dando gracias por lo que tienen". Pero la cosa no se quedó ahí, Patiño daba por zanjado el tema de forma fulminante: "Si algún día quieres venir a trabajar, por el dinero que cobran mis compañeros, de miércoles a domingo, y tienes la capacidad de hacer un programa mejor, estás más que invitada. Eres muy joven y te queda mucho por aprender", sentenciaba.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series