FormulaTV

HASTA EL MOÑO

María Patiño lidera un masivo abandono de plató en 'Sálvame' por la indignación con Hugo Paz e Iván González

La colaboradora decidió irse del programa en directo sorprendida por las historias poco verídicas sobre el triángulo amoroso de Sofía Suescun con Hugo Paz e Iván González.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Julio 2018 10:46 | Última actualización: Martes 24 Julio 2018 10:46

Programa relacionado

Sálvame

Sálvame

Sálvame

2009 - 2023

España

Corazón Entretenimiento

4,9

176 críticas

Popularidad: #2 de 2.076

  • 570

  • 5

Parece que el triángulo amoroso entre Sofía Suescun, Hugo Paz e Iván González no ha hecho más que empezar. Los tres parecen ser entre sí amigos y, además, amantes, aunque a ojos de los colaboradores de 'Sálvame' no es más que una fachada. María Patiño ha puesto el grito en el cielo con las historias que cuenta el trío cada vez que se sienta en plató y no ha podido más.

María Patiño se marcha del plató de 'Sálvame'

María Patiño se marcha del plató de 'Sálvame'

Iván González le explicó al público y los colaboradores presentes su reciente historia con Sofía. Al parecer, la ganadora de 'Supervivientes 2018' habría acudido casi desnuda a su habitación en un hotel, aunque ella ya había explicado que fue al revés. Esta noticia no pareció agradar a Hugo Paz, que parecía molesto pero a la vez poco sorprendido: "Estando conmigo le ha metido caña a Iván, a Suso y a más gente".

Ante el alboroto en plató, Iván agregó que "para vosotros es difícil aceptar esta situación" y María Patiño no pudo más. Se levantó decidida a irse y Paz Padilla le siguió para que le explicara por qué. La colaboradora compartió su opinión: "Esto es una pandilla. Iván nos está engañando a todos y aquí hay una intención de marearnos y tomarnos el pelo".

Orden en plató

Paz Padilla, que parecía comprender las razones de Patiño, anunció que "si alguien de los colaboradores o del público, cámaras u operadores se sienten estafados con esta historia pueden abandonar el plató". Sin más dilación, María Patiño lideró la marcha y todos los colaboradores menos Rafa Mora se levantaron dejando las sillas vacías, soltando improperios por lo bajo.

El público hizo lo propio y también se marcharon, aunque más de uno con una media sonrisa en la cara. La verdad es que el programa aprovechó para irse a publicidad y solucionar la estampida en directo. Así lograron que volvieran todos a sus sitios, colaboradores incluidos, y prosiguieron con el programa, aunque no tan confiados con las historias de los invitados.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series