FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

REENCUENTRO EN 'EL PUEBLO'

La nieta de doña Concha se reencuentra con la directora de 'Aquí no hay quien viva' quince años después

Elissa Drabben y Laura Caballero muestran la buena relación que guardan después de tantos años sin trabajar juntas.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 12:50

La grabación de la serie 'El pueblo' está en pleno apogeo y la relación que existe entre los actores y el equipo de grabación no puede ser mejor. Así lo ha demostrado la actriz Elisa Drabben tras volver a grabar con los hermanos Laura y Alberto Caballero, con quienes trabajó cuando tenía siete años en 'Aquí no hay quien viva', interpretando a la nieta de Concha (Emma Penella).

Laura Caballero y Elisa Drabben

Laura Caballero y Elisa Drabben

Desde sus apariciones esporádicas en la serie de Antena 3 todo el mundo la conoce como "la niña del ático" y a pesar de la poca participación que tuvo en la producción mantiene la relación con los directores. En un video de Telecinco se puede ver a Drabben con Laura Caballero muy cercanas, recordando tiempos pasados: "Era un bicho", agrega la guionista entre bromas.

Proyecto con 'El pueblo'

Los hermanos Caballero han confiado en Elisa Drabben para que forme parte del elenco de su nueva serie 'El pueblo'. Sin embargo, tras haber hecho las pruebas y recibir un no por respuesta la actriz se olvidó completamente del tema hasta que recibió la llamada de su representante: "Estaba con mi novio, empecé a saltar, me senté en el suelo y me reí como una loca. Ya te salen lágrimas de felicidad y super feliz".

Este proyecto significará una nueva etapa en la carrera actoral de Elisa Drabben, que lleva sin pisar un plató bastante tiempo. Ha aprovechado su adolescencia para sacarse sus estudios universitarios y veremos cuál ha sido su paso a la madurez ante las cámaras. Esta vez tendrá que ponerse en la piel de Macarena, una joven que se muda con su madre soltera a un pueblo, donde tendrán que lidiar con sus nuevos vecinos.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series