FormulaTV

UN GRAN RECUERDO

El emotivo recuerdo del nieto de Concha de 'Aquí no hay quien viva' a Emma Penella

Dani Ballesteros nos lleva de vuelta a los 2000 con un set de fotos que registra su paso por 'Aquí no hay quien viva'.

Por Óscar ArenasPublicado: Miércoles 25 Julio 2018 12:00 | Última actualización: Miércoles 25 Julio 2018 12:12

Serie relacionada

Aquí no hay quien viva

Aquí no hay quien viva

2003 - 2006

España 5 temporadas 90 capítulos

Comedia

8,1

47 críticas

Popularidad: #22 de 3.445 Ranking Aquí no hay quien viva

  • 1.333

  • 726

Duró apenas tres años, pero en ellos 'Aquí no hay quien viva' supo dar forma a un mundo en clave de comedia que giraba en torno al número 21 de la calle Desengaño, y que continúo en su espíritu pero a una escala todavía mayor con 'La que se avecina'. Un mundo plagado de personajes entre los que se encontraba Dani, el nieto de Concha. Muchos no recordarán a este personaje que debutó con la serie, pero el actor que lo interpretaba, Dani Ballesteros, sí que se acuerda de su paso por el portal de vecinos y de sus antiguos compañeros, como ha demostrado recientemente en su Instagram.

Dani Ballesteros y Emma Penella cuando coincidieron como Concha y Dani en 'Aquí no hay quien viva'

Dani Ballesteros y Emma Penella cuando coincidieron como Concha y Dani en 'Aquí no hay quien viva'

El actor colgaba en la red social una serie de fotos en las que aparece durante el rodaje de la serie, acompañado de algunos actores míticos de la misma como Fernando Tejero, Gemma Cuervo o, por supuesto, la fallecida Emma Penella. A la que fuera su abuela en la ficción le dedicó las palabras más emotivas: "Especial recuerdo y cariño a Emma Penella, DEP artista".

Dani Ballesteros junto a Gemma Cuervo, Vicenta en 'Aquí no hay quien viva'

Dani Ballesteros junto a Gemma Cuervo, Vicenta en 'Aquí no hay quien viva'

Además, junto a las fotos ha colgado una nube de hashtags nostálgicos acordes con el tono de la foto que finalizaban con "lo echo de menos" y "quiero volver". Dos expresiones que podrían hacer referencia precisamente al deseo de recuperar esos 9 capítulos de rodaje que vivió de niño, aunque también podría ser que expresen la voluntad del actor por regresar en la continuación de la serie, 'La que se avecina', en la que no son ajenos los personajes episódicos que luego se convierten en fijos y parte fundamental de algunas de las tramas como es el caso de Chusa, interpretada por Paz Padilla.

Una carrera que no acabó en un portal

A pesar de su participación efímera en la recordada serie de Antena 3, lo cierto es que la carrera de Dani Ballesteros le ha hecho desfilar por una gran parte de las mayores series de la televisión española, como pueden ser 'Manos a la obra', 'Hospital central' o 'Periodistas', y ha contado con una participación más estable en 'El comisario'. Se podría decir que incluso hoy en día sigue de alguna forma ligado a la televisión, ya que forma parte del reparto de la obra teatral "Amor con Seltz", que precisamente recrea una sitcom sobre los escenarios.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series