FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

TODO VA A CAMBIAR

'Estoy vivo': La llegada de la mujer de Márquez y una misteriosa niña marcarán la segunda temporada

La serie regresará a la cadena pública en unos meses con una tanda en la que Márquez y El Enlace se replantearán su existencia.

Por RedacciónPublicado: Lunes 6 Agosto 2018 13:00 | Última actualización: Lunes 6 Agosto 2018 13:33

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #237 de 3.445 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

Para sorpresas de mucho, la ficción de Globomedia para Televisión Española 'Estoy vivo' se convirtió en una de las revelaciones de la pasada temporada. La ficción fue una de las apuestas más destacadas del prime time de La 1 y es que cerrando su primera tanda con una positiva media del 14,1% de share, es innegable que logró despuntar en el horario de máxima audiencia de la pública. Lo hizo también en el universo en diferido ya que es la serie más vista de La 1 en este tipo de visionado.

Luz Valdenebro y Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Luz Valdenebro y Javier Gutiérrez en 'Estoy vivo'

Por ello no sorprende que la productora y la cadena estén ya inmersos en la producción de la segunda tanda de episodios que llegará en unos meses a la pública. Esta nueva temporada vendrá marcada por tres importantes fichajes que, tal y como prometen sus creadores, "harán que las vidas de Márquez, El Enlace y los demás sufran un importante vuelco que les hará replantearse su existencia". Parece por tanto que nada será como hasta ahora y la vida de todos se verá seriamente trastocada con estas incorporaciones.

Por un lado, Luz Valdenebro se pondrá en la piel de uno de los principales fichajes; el de Lola, la mujer de Manuel Márquez. Ya apareció en el cierre de la primera etapa y ahora vuelve para convertirse en una habitual de la historia. Veremos cómo acepta que Márquez no recuerde nada de su pasado juntos, ni de su matrimonio, es más... no la reconocerá tampoco. ¿Se reconciliarán? ¿Márquez empezará una nueva vida con ella? Parece que Lola está dispuesta a todo para conseguir que el que fuese su marido no se aleje de ella.

Márquez, El Enlace y la nueva y misteriosa niña ('Estoy vivo')

Márquez, El Enlace y la nueva y misteriosa niña ('Estoy vivo')

Una misteriosa niña y un "bicho raro"

Por otro lado, Laura Quirós se pondrá en la piel de una misteriosa niña que sin duda marcará la trama de misterio de la temporada. Sus inesperadas apariciones marcarán el día a día de El Enlace y Márquez. Y finalmente, Artur Busquets es la tercera incorporación en el papel de Palacios, el nuevo compañero de patrulla de Susana. Es una persona tímida, introvertida, es todo un "bicho raro"; un comportamiento que viene motivada por la férrea educación que recibió cuando era tan solo un niño. Un carácter radicalmente distinto al de su compañera, con la que bien seguro mantendrá una peculiar y única relación.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series